Espacio publicitario

Se desconocen las causas del siniestro

Se registra incendio en hotel de Dubai antes de fin de año

El fuego se registra en el hotel The Address, situado junto a la famosa torre Al Jalifa.

Se registra incendio en hotel de Dubai antes de fin de año

Un gran incendio se desató en el hotel The Address en Dubai (AP)

AP |

31 de diciembre de 2015 13:59 PM

Abu Dabi.- Un gran incendió se declaró en un rascacielos del centro de la ciudad de Dubai, situado junto a la famosa torre Al Jalifa, y por el momento se desconoce si hay víctimas y el origen del fuego, informaron medios locales emiratíes.

El fuego se propagó desde el hotel The Address, situado en el edificio, poco antes del comienzo de las celebraciones de fin de año con fuegos artificiales en la torre Al Jalifa, donde se congregó una gran cantidad de personas, informó Efe.

La televisión Sky News Arabiya, con sede en Emiratos Árabes Unidos, mostró imágenes del edificio, del que salen grandes llamaradas y columnas de humo, e informó de que el incendio está en estos momentos controlado.

Asimismo, añadió que los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar del incendio.

El hotel The Adddress ha sido evacuado y por el momento no hay informaciones sobre si alguno de los clientes del establecimiento ha resultado herido.

Desde el edificio se están desprendiendo escombros, según el periódico local Al Jalich (El Golfo).

Autobuses están evacuando a las personas que esperaban el espectáculo de fuegos artificiales que estaba previsto a la medianoche de hoy en la torre Al Jalifa, situada enfrente del edificio afectado por el fuego.

El gran espectáculo pirotécnico atrae a miles de emiratíes y visitantes, así como las conocidas fiestas de lujo que suelen hospedar los rascacielos de Dubai cada Nochevieja.

Las autoridades han pedido a los ciudadanos que no acudan al centro de la ciudad y dejen libre el paso a los equipos de emergencia.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario