Espacio publicitario

Fueron recibidos por el presidente François Hollande

Príncipe William y su esposa hacen su primera visita oficial a Francia

En Reino Unido, William fue este viernes centro de las críticas de varios medios después de que se publicaran varias imágenes y videos en los que se ve cómo el nieto de la reina Isabel baila en una discoteca de la ciudad suiza de Verbier y coloca la mano en la cadera de una modelo.  

El príncipe William de Inglaterra,y su esposa, la duquesa Catherine de Cambridge conversan con el embajador del Reino Unido en Francia, Lord Ed Llewellyn y su esposa, Anne, durante una recepción en la Embajada británica de París, Francia.(Ian Langsd

El príncipe William de Inglaterra, y su esposa, la duquesa Catherine de Cambridge, conversan con el embajador de Reino Unido en Francia, lord Ed Llewellynm y su esposa, Anne, durante una recepción en la Embajada británica de París, Francia. (Ian Langsdon/Efe)

Efe | Efe

  • DPA

17 de marzo de 2017 16:48 PM

Actualizado el 17 de marzo de 2017 18:44 PM

PARA COMPARTIR

El Príncipe William de Inglaterra y su esposa Catherine hacen su primera visita oficial a Francia.

William y Catherine planean asistir al partido del torneo de rugby "Seis Naciones" entre Gales y Francia en el Stade de France.

Londres.- El príncipe William de Inglaterra y su esposa Catherine, duques de Cambridge realizaron este viernes su primera visita oficial a Francia, donde fueron recibidos por el presidente François Hollande en el Palacio del Elíseo. 

Por la noche estaba previsto que se celebre una cena de gala en la embajada británica. Se esperaba que al evento acudieran unos 100 invitados, entre ellos estrellas del cine como Kristin Scott-Thomas, Audrey Tautou y Jean Reno, señala DPA.

El sábado, para el fin de la visita, la pareja británica planea asistir al partido del torneo de rugby "Seis Naciones" entre Gales y Francia en el Stade de France. 

El programa oficial no contempla ningún tipo de ceremonia en memoria de la madre de Guillermo, la princesa Diana, que hace casi 20 años murió en un accidente de automóvil en la capital francesa. 

En Reino Unido, William fue este viernes centro de las críticas de varios medios después de que se publicaran varias imágenes y videos en los que se ve cómo el nieto de la reina Isabel baila en una discoteca de la ciudad suiza de Verbier y coloca la mano en la cadera de una modelo.  

El príncipe se encontraba en Suiza esquiando con sus amigos en lugar de participar en los actos oficiales del día de la Commonwealth en Reino Unido como otros miembros de la realeza, algo por lo que también se le criticó. 

La pareja tiene dos hijos, los príncipes George y Chartotte.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario