Espacio publicitario

En agosto le diagnosticaron cáncer linfático

Presidente Lugo fue sometido a un control médico en Asunción

Según diario paraguayo el mandatario nacional sintió molestias como agitación y cansancio cuatro días después de la quinta sesión de quimioterapia realizada el domingo pasado

11 de noviembre de 2010 17:19 PM

Asunción. - El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, fue sometido hoy a un chequeo de rutina en una clínica de la ciudad de Asunción, se informó oficialmente.

Allí se le practicó una ecografía y, aunque no tiene restricciones para su actividad, "desde este sábado se extremarán los cuidados para evitar efectos secundarios de la quinta sesión de quimioterapia", informó Alfredo Boccia, uno de sus médicos, acotó DPA.

Preguntado sobre las razones del estudio, afirmó: "Nada especial. Estaba programado desde hace días, ahora terminó" y aparentemente retomará su actividad normal.

Según el diario ABC de Asunción, Lugo sintió hoy algunas molestias como agitación y cansancio, cuatro días después de la quinta sesión de quimioterapia a la que fue sometido este domingo, poco antes de participar de las elecciones municipales.

Este jueves se informó que el ex obispo católico finalizará este tratamiento a fines de este mes, al cumplirse las seis sesiones recomendadas por médicos paraguayos y brasileños que le han asistido desde agosto, cuando se le diagnosticó un cáncer linfático.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario