Espacio publicitario

Orden ejecutiva

Para Trump suspensión de ingreso de musulmanes está funcionando "muy bien"

"Está funcionando muy bien. Se ve en los aeropuertos, se ve en todas partes", dijo Trump a los periodistas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habkla del éxito del memorandum que frena el acceso a EEUU de refugiados sirios por 120 días y aplica más medidas a los viajeros musulmanes. (Jonathan Ernst/Reuters)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habkla del éxito del memorandum que frena el acceso a EEUU de refugiados sirios por 120 días y aplica más medidas a los viajeros musulmanes. (Jonathan Ernst/Reuters)

Reuters

  • AFP

28 de enero de 2017 22:00 PM

PARA COMPARTIR

Trump suspendió el ingreso de refugiados por al menos 120 días e impuso estrictos nuevos controles durante tres meses a viajeros musulmanes.

EEUU impuso estrictos nuevos controles durante tres meses a los viajeros procedentes de Irán, Iraq, Libia, Somalia, Siria y Yemen.

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este sábado que su "muy estricta" ofensiva contra la inmigración musulmana esta funcionando "muy bien", en medio de una creciente resistencia a la medida, considerada discriminatoria. 

En un decreto firmado el viernes, Trump suspendió el ingreso de refugiados por al menos 120 días e impuso estrictos nuevos controles durante tres meses contra los viajeros procedentes de Irán, Iraq, Libia, Somalia, Siria y Yemen, señaló AFP. 

"Está funcionando muy bien. Se ve en los aeropuertos, se ve en todas partes", dijo Trump a los periodistas, luego que se impidiera a pasajeros procedentes de los mencionados países abordar vuelos con destino a Estados Unidos, desatando fuertes protestas en las terminales aéreas. 

"Vamos a tener una prohibición muy, muy estricta y vamos a tener el análisis extremo que debimos haber tenido en este país desde hace muchos años", aseguró el presidente, quien trató temas como el terrorismo islámico y la crisis migratoria la mañana y tarde de este sábado en las conversaciones telefónicas que sostuvo con los mandatarios de Rusia, Vladímir Putin, y de Francia, François Hollande, la canciller de Alemania, Angela Merkel, y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario