Espacio publicitario

Obama recuerda a estadounidenses que Navidad los une como "una familia"

Obama recordó que Jesús trataba a la gente con amor y compasión y cuidaba de quienes vivían en los márgenes de la sociedad, entre ellos los enfermos, los hambrientos, los pobres y los perseguidos.

Obama recuerda a estadounidenses que Navidad los une como una familia

El presidente Barack Obama pasa sus vacaciones de Navidad en Hawai con su familia (AFP)

AFP |

25 de diciembre de 2015 09:06 AM

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó este viernes que el espíritu navideño une a la gente, no solo a los cristianos sino también a los estadounidenses que profesan otras religiones.

"Hoy, al igual que millones de estadounidenses y cristianos en todo el mundo, nuestra familia celebra el nacimiento de Jesús y los valores que guiaron su propia vida", dijo Obama en su mensaje semanal, explicó DPA.

Obama citó como ejemplos que Jesús trataba a la gente con amor y compasión y cuidaba de quienes vivían en los márgenes de la sociedad, entre ellos los enfermos, los hambrientos, los pobres y los perseguidos.

"Ese es el espíritu que nos une", recalcó el mandatario norteamericano. "De esto se trata en las vacaciones: juntarnos como una sola familia estadounidense para celebrar nuestras bendiciones y los valores que apreciamos", acotó.

Obama, quien está pasando unas vacaciones en Hawai con su esposa, Michelle, y dos hijas, afirmó que los estadounidenses deben honrar a todos los soldados, hombres y mujeres, que defienden el país prestando sus servicios en el seno de las Fuerzas Armadas durante las vacaciones.

Los Obama rindieron honor este viernes a los soldados estadounidenses en un mensaje, agregó AFP.

"En estas fiestas, también queremos honrar a quienes defienden esos valores con el uniforme de nuestro país. Cada día, estos valientes hombres y mujeres en uniforme luchan para mantenernos seguros, al igual que sus familias", dijo el mandatario, en expresiones compartidas por la primera dama Michelle Obama.

En un tono más distendido, Obama señaló que esta es su momento más apreciado del año, compartiendo con su familia y amigos, aunque debió "pasar toda la noche manteniendo a Bo y Sunny lejos de las galletitas dejadas para Santa" Claus, agregó, refiriéndose a sus perros.

"También es mi mensaje semanal favorito del año porque estoy junto a una invitada estrella: la señora Obama", bromeó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario