Espacio publicitario

Obama asistirá a la COP21

Obama y Hollande conmemoran víctimas de atentados en sala Bataclan

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo francés, François Hollande, visitaron la sala de conciertos Bataclan, ubicada en París, con el propósito de homenajear a las 130 víctimas de los ataques terroristas ocurridos en la capital francesa el pasado 13 de noviembre.

Obama y Hollande conmemoran víctimas de atentados en sala Bataclan

En la sala de conciertos el presidente francés esperaba a su homólogo estadounidense (AFP)

AFP |

29 de noviembre de 2015 20:12 PM

París.- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitó hoy la sala de conciertos Bataclan en París, donde se registró la mayor cantidad de muertos durante los atentados del 13 de noviembre en dicha ciudad, con el propósito de rendir homenaje a las 130 víctimas de la ola de ataques.

Obama se dirigió al teatro poco después de aterrizar en París, a donde llegó para asistir a la cumbre del clima (COP21), que comienza mañana en el suburbio de Le Bourget. En la sala de conciertos lo esperaba el presidente de Francia, François Hollande, según la agencia DPA.

La zona del teatro fue vallada antes de la llegada de los dos mandatarios en medio de un fuerte despliegue policial. Desde los atentados rige el estado de emergencia en Francia.

La banda de hard rock estadounidense "Eagles of Death Metal" estaba brindando un concierto en Bataclan cuando ingresaron allí los yihadistas.

Obama prevé mantener conversaciones bilaterales con Hollande, el presidente chino Xi Jinping y el primer ministro indio Narendra Modi.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario