Espacio publicitario

Hay 30 heridos

Al menos 14 muertos en restaurante en una azotea de Bombay   

La mayoría de las víctimas son mujeres de entre 20 y 35 años que celebraban una fiesta de cumpleaños en el lugar, entre ellas la anfitriona de 28 años, informó Times of India. 

  • DPA

29 de diciembre de 2017 12:55 PM

Actualizado el 29 de diciembre de 2017 15:00 PM

PARA COMPARTIR

Incendio en Bombay comenzó en una construcción en forma de tienda de campaña hecha de tejido y bambú en una azotea, por motivos desconocidos

Investigadores del incendio en Bombay acusan a los dueños del local de violar la normativa antiincendios, puesto que no había ni extintores ni salidas de emergencia

Bombay, India.- Al menos 14 personas murieron y más de 30 resultaron heridas, algunas de gravedad, en un incendio en un restaurante situado en la azotea de un edificio en una popular zona de ocio nocturno de Bombay, en India, informó la Policía este viernes. 

El fuego comenzó en torno a la media noche en en la azotea de un edificio de varias plantas y se extendió rápidamente por todo el complejo. Unas 150 personas fueron evacuadas del edificio en llamas, informaron medios locales, señaló DPA.  

La mayoría de las víctimas son mujeres de entre 20 y 35 años que celebraban una fiesta de cumpleaños en el lugar, entre ellas la anfitriona de 28 años, informó Times of India

El edificio se encuentra en el barrio de Kamala Mills, una zona industrial rehabilitada convertida en popular zona de ocio que cuenta con elegantes restaurantes y comercios. 

El fuego comenzó en una construcción en forma de tienda de campaña hecha de tejido y bambú en la azotea, por motivos desconocidos. Los investigadores acusan a los dueños del local de violar la normativa antiincendios, puesto que no había ni extintores ni salidas de emergencia. 

La Policía abrió una investigación y detuvo a dos personas, además de suspender a cinco funcionarios públicos de la ciudad por haber autorizado supuestamente permisos de forma negligente. 

Una testigo contó que el edificio estaba rodeado por las llamas "en cuestión de segundos" y que se vivieron escenas de pánico. "Aún no sé cómo pude salir viva", escribió Sulbha Arora en Twitter

Según la Policía, muchas víctimas intentaron protegerse del fuego en los baños, pero quedaron atrapadas. Muchas murieron por intoxicación, informaron fuentes sanitarias.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario