Espacio publicitario

Joven de 22 años fue violado por un poicía

Más de 2.000 personas protestas contra violencia policial en París

2.300 personas se manifestaron en París contra la violencia policial tras la supuesta detención de un joven de 22 años hace dos semanas.

2.300 personas se manifestaron hoy en París contra la violencia policial tras la supuesta detención de un joven de 22 años hace dos semanas, que habría sido violado con un bastón por un agente de policía.(Efe)

2.300 personas se manifestaron hoy en París contra la violencia policial tras la supuesta detención de un joven de 22 años hace dos semanas, que habría sido violado con un bastón por un agente de policía.(Efe)

Efe

  • DPA

18 de febrero de 2017 13:13 PM

Actualizado el 18 de febrero de 2017 16:52 PM

PARA COMPARTIR

En las últimas semanas se registraron disturbios en París y en alrededores durante manifestaciones contra la violencia policial.

La Justicia francesa investiga a cuatro policías por la detención y supuesta violación del joven. 

París.- Cerca de 2.300 personas se manifestaron hoy en París contra la violencia policial tras la supuesta detención de un joven de 22 años hace dos semanas, que habría sido violado con un bastón por un agente de policía, informó la emisora Franceinfo. 

La manifestación, convocada por organizaciones antirracistas, transcurrió en medio de un fuerte despliegue de seguridad. La policía bloqueó la zona oriental de la Plaza de la República, realizó controles a los asistentes y desvió el tráfico, citó DPA.  

También hubo protestas en las ciudades francesas de Dijon, Nantes y Rennes.  

En las últimas semanas se registraron disturbios en París y en alrededores durante manifestaciones contra la violencia policial, que incluyeron el incendio de autos y la rotura de vidrios.  

La Justicia investiga a cuatro policías por la detención y supuesta violación del joven. 

La violencia en los suburbios y las protestas contra la policía también han entrado en la campaña presidencial. La candidata a presidenta por al derechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, se mostró a favor de prohibir las manifestaciones contra la policía.

Según las encuestas, Le Pen es favorita para la primera ronda electoral que se realizará en abril. No obstante, el candidato independiente Emmanuel Macron se perfila como ganador para la segunda vuelta que se disputará en mayo. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario