Espacio publicitario

Prometen ponerle freno al Gobierno

Kirchnerismo se propone como principal opositor a Macri

Leopoldo Moreau, apoderado de Unidad Ciudadana, afirmó que tras los comicios de este domingo, en los que el oficialismo fue la fuerza más votada en todo el país, "la derecha quedo sin plan B". 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, habla desde la Casa Rosa de Buenos Aires tras el triunfo de su tolda, Cambiemos, en las elecciones legislativas del domingo. (Natacha Pisarenko/AP)

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, habla desde la Casa Rosa de Buenos Aires tras el triunfo de su tolda, Cambiemos, en las elecciones legislativas del domingo. (Natacha Pisarenko/AP) 

AP

  • EFE

23 de octubre de 2017 15:30 PM

Actualizado el 23 de octubre de 2017 19:19 PM

PARA COMPARTIR

"Somos la fuerza con responsabilidad de parar el ajuste que está llevando adelante el Gobierno" argentino , dijo el exministro Daniel Filmus

Leopoldo Moreau, de Unidad Ciudadana, afirmó que "la derecha quedo sin plan B" tras los comicios de este domingo en Argentina

Buenos Aires.- El frente kirchnerista Unidad Ciudadana, que lidera la expresidenta argentina y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner, se propuso este lunes como principal fuerza opositora y prometió poner una freno a las iniciativas del Gobierno de Mauricio Macri. 

"Somos la fuerza con responsabilidad de parar el ajuste que está llevando adelante el Gobierno", dijo el exministro kirchnerista Daniel Filmus, que lideró en las elecciones de este domingo la lista de candidatos a diputados de Unidad Ciudadana en la capital argentina, en la que el oficialismo obtuvo una clara victoria, señaló DPA. 

A través de su perfil en la red social Twitter, Filmus prometió que el espacio político liderado por Fernández de Kirchner no va a "votar flexibilización laboral, deuda ni ajuste" en el Parlamento. 

"Somos los que vamos a votar los intereses de las mayorías", aseguró. 

Por su parte, Leopoldo Moreau, apoderado de Unidad Ciudadana, afirmó que tras los comicios de este domingo, en los que el oficialismo fue la fuerza más votada en todo el país, "la derecha quedo sin plan B". 

"Ahora claramente somos dos en la cancha. Unidad Ciudadana debe ser el eje de un gran frente opositor y de poder", afirmó Moreau en Twitter.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario