Espacio publicitario

En su perfil de Facebook

Jefe de Gobierno de Hong Kong recibe 133.000 emoticones "enfadados"

Leung Chun-ying recibió 100 veces más emoticones enfadados que los que ha recibido Donald Trump.

27 de febrero de 2016 16:33 PM

Hong Kong.- El jefe del gobierno de Hong Kong, Leung Chun-ying, recibió el sábado 133.000 emoticonos "enfadados" en su perfil de Facebook, es decir 100 veces más que los que recibe el candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, tres días después de la introducción de estos símbolos en la red social.

El primer ministro británico, David Cameron, recolectó por su parte 40 "Grrr" mientras que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contabilizó 27, reseñó AFP.

Leung Chun-ying, cercano a Pekín, es la bestia negra del movimiento prodemocracia. Durante el "movimiento de los paraguas", en 2014, fue caricaturizado como un vampiro.

Los usuarios de Facebook, que ya suman 1.500 millones de personas, pueden ahora "adorar" con un corazón rosa o exclamar "¡Guau!" con un smiley con la boca abierta. Si la publicación es divertida, existe el símbolo "jaja", una cara con los ojos fruncidos.

En un registro más melancólico, los internautas tienen la posibilidad de expresar su "tristeza" con un rostro con la sonrisa invertida o el símbolo "Grrr", con un cara toda roja.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario