Espacio publicitario

Aceptó su derrota en el resultado final

Guillier gana en el exterior pero derrotado en Chile por Piñera

En la primera vuelta de los comicios, celebrada el pasado 19 de noviembre, sucedió lo contrario, ya que fue el candidato de Chile Vamos el que se impuso al de Fuerza de la Mayoría

El candidato presidencial del pacto Fuerza de Mayoría de Chile, Alejandro Guillier, durante la presentación de su programa de gobierno en Santiago, Chile(Efe).

El candidato presidencial del pacto Fuerza de Mayoría de Chile, Alejandro Guillier, durante la presentación de su programa de gobierno en Santiago, Chile(Efe).

EFE

  • EFE

17 de diciembre de 2017 18:19 PM

Actualizado el 17 de diciembre de 2017 18:56 PM

PARA COMPARTIR

Guillier gana el voto en el extranjero

Piñera no pudo ganar el voto en el extranjero

Santiago de Chile.- El candidato progresista a la Presidencia de Chile, Alejandro Guillier, es el ganador de la votación de los chilenos residentes en el extranjero, con un escrutinio del 47,53% de las 162 mesas constituidas. 

El aspirante oficialista obtuvo el 71,13% de los sufragios, en tanto que el abanderado en la derecha, el expresidente Sebastián Piñera, alcanzó el 28,87%, según datos provisionales facilitados por el Servicio Electoral, informó Efe.

En la primera vuelta de los comicios, celebrada el pasado 19 de noviembre, sucedió lo contrario, ya que fue el candidato de Chile Vamos el que se impuso al de Fuerza de la Mayoría. 

De igual forma desde su comando de campaña el candidato presidencial aceptó desde su comando de campaña su derrota ante su rival el derechista y expresidente de Chile, Sebastian Piñera, y lo felicitó por el triunfo.

Invitó a sus seguidores a mantenerse de pie, y apostar por las reformas que defienden, respetando los sistemas del país, y la democracia de la nación. Finalizó diciendo que la derrota de este domingo es electoral y no políica por lo que seguirán trabajando por el país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario