Espacio publicitario

De 8 de la noche del martes a 5 de la mañana del miércoles

Gobernador Puerto Rico impone toque de queda en festividad de Halloween

el nuevo toque de queda para mañana, martes, ha sido criticado, pues será cuando se celebre el sexto juego de la serie final entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles. 

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, cancelar el contrato con Whitefish Energy, empresa que había sido acordada para ayudar a levantar el servicio eléctrico en la isla tras el paso del huracán María. Efe

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, cancelar el contrato con Whitefish Energy, empresa que había sido acordada para ayudar a levantar el servicio eléctrico en la isla tras el paso del huracán María. Efe

EFE

  • EFE

30 de octubre de 2017 08:58 AM

Actualizado el 30 de octubre de 2017 09:12 AM

PARA COMPARTIR

Los problemas de electricidad tras el paso de huracán María se han empeorado en la isla.

San Juan.- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, impuso hoy un toque de queda de siete horas para mañana, martes, día de Halloween, como un modo de seguridad para la ciudadanía ante la falta de electricidad en la isla por el paso del huracán María. 

Según un tuit del jefe del Ejecutivo, "para garantizar la seguridad de los ciudadanos", el toque de queda será entre las 8:00 de la noche a las 05.00 de la mañana del próximo miércoles, informó Efe. 

Rosselló ya había impuesto varios toques de queda durante la emergencia del ciclón. 

El primero lo decretó el mismo día del paso de María el 20 de septiembre. 

Ese fue de doce horas, de entre las 18.00 del día 20 a las 06.00 del día siguiente. 

Ese toque de queda, el gobernador lo extendió hasta el día 24 de septiembre, aunque luego lo fue modificando a horas más tarde de la noche y horarios más tempranos del día próximo. 

La medida, no obstante, el gobernador la dio por terminada el pasado 18 de octubre, como una manera para que los puertorriqueños pudiesen disfrutar de la Serie Mundial de Béisbol, en la que juegan varios peloteros del patio y que ha ayudado a que los comercios puedan operar hasta altas horas de la noche. 

Por ello, el nuevo toque de queda para mañana, martes, ha sido criticado, pues será cuando se celebre el sexto juego de la serie final entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario