Espacio publicitario

Temporada de huracanes

Se forma tormenta tropical Ramón al sureste de México

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos alertó sobre la formación de la tormenta tropical Ramón al sureste de México, que podría afectar con fuertes vientos y lluvia los estados de Oaxaca y Guerrero

 El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos alertó hoy sobre la formación de la tormenta tropical Ramón al sureste de México, que podría afectar con fuertes vientos y lluvia los estados de Oaxaca y Guerrero. 

DPA

  • DPA

04 de octubre de 2017 10:06 AM

Actualizado el 04 de octubre de 2017 12:17 PM

PARA COMPARTIR

Se forma tormenta tropical Ramón al sureste de México   

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos alertó sobre la formación de la tormenta tropical Ramón al sureste de México

Miami, EEUU.- El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos alertó hoy sobre la formación de la tormenta tropical Ramón al sureste de México, que podría afectar con fuertes vientos y lluvia los estados de Oaxaca y Guerrero. 

En un boletín emitido a las nueve de la mañana, el CNH indicó que Ramón es una pequeña tormenta tropical localizadaña 165 kilómetros al sur-suresteñde Puerto Angel, México, que avanza hacia al oeste con vientos máximosñde 75 kilómetros por hora y rachas superiores, citó DPA. 

El sistemañse desplazaña una velocidad de 15 kilómetros por hora y de acuerdo con la trayectoria prevista, es posible que el centro de la tormentañse mueva paralelo a las costas del sur de México, añadió. 

Podrían ocurrir lluvias intensas a lo largo de la costañsur mexicana durante las próximas 24 horas, precisóñla entidad con sede en Miami. 

Advirtió que se espera que la tormenta provoque hasta 6 pulgadas de lluvias sobre el estado mexicano de Oaxaca y las costas de Guerrero, con riesgo de inundaciones y deslizamientos de tierra. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario