Espacio publicitario

Reina lleva 64 años en el trono

Familia Real británica recuerda el 2016 con video de sus mejores fotos

El Palacio de Buckingham publicó en YouTube un video de poco más de cuatro minutos y medio que combina fotos de los miembros de la Familia Real con mensajes.

  • EFE

30 de diciembre de 2016 17:11 PM

Actualizado el 30 de diciembre de 2016 17:40 PM

PARA COMPARTIR

La Familia Real británica celebró este año 2016 los 90 años de la reina Isabel II y sus 64 años en el trono.

Londres.- La Familia Real británica compartió este viernes un video con sus mejores fotos del año para celebrar el final del histórico 2016, año en el que la reina Isabel II festejó su 90 cumpleaños y sus 64 años en el trono. 

El montaje, publicado en el canal oficial del Palacio de Buckingham en YouTube, dura un poco más de cuatro minutos y medio y combina fotos de los miembros de la Familia Real con mensajes, señaló Efe. 

"Desde la celebración del 90 cumpleaños de la reina, hasta la visita de Estado de Colombia y las visitas a los países de la Mancomunidad de Britániza de Naciones. Aquí están nuestros mejores momentos de 2016", reza la descripción del video. 

El video abre con los festejos del cumpleaños de la monarca, que tuvieron lugar en junio en Londres (si bien la reina nació en abril), y recuerda los de otros miembros de la familia real, como el primer año de la princesa Chalotte o el tercero del príncipe George, hijos del príncipe William y su esposa Catherine, duques de Cambridge), quien aparece en una instantánea compartiendo un helado con uno de sus perros. 

Entre las imágenes seleccionadas por el palacio de Buckingham destaca una de la reina con Theresa May, después de que ésta fuera nombrada primera ministra del Reino Unido, u otra de los príncipes William y Harry, hijos del príncipe Carlos (heredero de la corona), con algunos actores de la película Star Wars

El video también cuenta con un apartado dedicado a la visita de Estado del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y otro a los viajes oficiales de la Familia Real, como el de los duques de Cambridge a India, Bután y Canadá. 

El video, en el que también aparecen el príncipe Carlos y su esposa Camila, el príncipe Harry o su abuelo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo (esposo de la reina Isabel II), se despide con un "Gracias, nos vemos en 2017".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario