Espacio publicitario

Incendio controlado

Evacúan una de las principales estaciones de Berlín por denso humo

La estación situada en el oeste de la ciudad, en uno de los puntos comerciales más importantes, fue cerrada y el tráfico ferroviario tanto de cercanías como trenes regionales fue interrumpido entre las estaciones de Friedrichstrasse y Charlottenburg. 

  • DPA

31 de diciembre de 2017 11:16 AM

Actualizado el 31 de diciembre de 2017 12:29 PM

PARA COMPARTIR

Un incendio en una obra adyacente provocó una nube de humo en una de las mas concurridas estaciones de trenes de Berlín

Tráfico ferroviario tanto de cercanías como de trenes regionales fue interrumpido entre las estaciones de Friedrichstrasse y Charlottenburg en Berlín

Berlín.- Un fuego generado en unas obras colindantes obligó a evacuar hoy la estación de trenes de Zoologischer Garten de Berlín -una de las más concurridas de la capital alemana- por el denso humo generado.  

Se produjo un fuego en el techo falso de unas obras próximas, informó un portavoz de los bomberos. El humo llegó hasta la estación de trenes, donde 15 personas tuvieron que ser evacuadas por los bomberos. Tras los primeros datos, una persona resultó herida, señaló DPA.  

Un tren con 250 personas a bordo que entró en la nube de humo pudo volver a salir de allí de nuevo, según informó la Policía alemana. De acuerdo con los bomberos, también se examinó a los ocupantes del tren por si habían resultado intoxicados por el humo. 

La estación situada en el oeste de la ciudad, en uno de los puntos comerciales más importantes, fue cerrada y el tráfico ferroviario tanto de cercanías como trenes regionales fue interrumpido entre las estaciones de Friedrichstrasse y Charlottenburg. En la red social de Twitter se podían ver imágenes de la misma con nubes de humo saliendo del edificio.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario