Espacio publicitario

Embajadas en Venezuela podrán brindar información en "Diplomacia Universal"

El nuevo canal digital de El Universal ofrecerá detalles de exposiciones, eventos y más.  

Gabriela Pulido, quien es Coordinadora de Relaciones Internacionales de El Universal y promotora del proyecto, explica que las embajadas y sedes diplomáticas en el país, quieren acercarse a la comunidad venezolana. 

El Universal

14 de febrero de 2017 07:00 AM

PARA COMPARTIR

Llega el canal Diplomacia Universal de @ElUniversal para abrir espacios informativos a las embajadas

Diplomacia Universal es el nuevo canal de eluniversal.com como ventana a las comunidades internacionales

Caracas.- Diplomacia Universal es el nuevo canal de eluniversal.com que es lanzado con el claro objetivo de servir como ventana a las comunidades que hacen vida en Venezuela, a través de sus sedes diplomáticas. 

La iniciativa responde a las necesidades expresadas por los altos funcionarios de numerosos países quienes han visitado El Universal y que han querido que sea este medio un espacio para la difusión de las actividades que cumplen en varios ámbitos.

Mariangela Lando, editora de la sección Internacional de El Universal indicó, con motivo del lanzamiento, que el canal en internet tiene muchísimo que ofrecer, sumado a la ya amplia oferta de informaciones que se publican con temas más allá de nuestras fronteras.

"Durante mucho tiempo El Universal y su canal Internacional en eluniversal.com han servido como ventana a lo que ocurre en todas partes del mundo. Hoy abrimos con Diplomacia Universal un espacio para que esas comunidades puedan ser vistas de cerca por los venezolanos", explica Lando.

"Daremos a conocer la otra cara de los países, más allá de la política y los temas que marcan la agenda internacional", precisa Lando.

Por su parte Gabriela Pulido, quien es Coordinadora de Relaciones Internacionales de El Universal y promotora del proyecto, explica que "las embajadas y sedes diplomáticas en el país, quieren acercarse a la comunidad venezolana con sus eventos y servicios, por ello estamos muy entusiasmados con esta oportunidad informativa".

"Dar a conocer las páginas oficiales y la información que se genera desde las embajadas, para consulta e información general, será uno de los temas esenciales en Diplomacia Universal. Además, los eventos e  intercambios culturales también tendrán su lugar", asegura Pulido.

En Diplomacia Universal ya están disponibles las agendas de eventos destacados que se están desarrollando en la capital venezolana. "Foros y exposiciones, cine, poesía, cultura, todo lo que ofrezcan estos países amigos de Venezuela estará reflejado en este nuevo canal", indica Pulido. 

Conectados con las actividades

Cursos de idiomas, posibilidades de becas, y hasta talleres para dar a conocer la gastronomía internacional estarán disponibles también. "Muchos temas que despiertan el interés de los venezolanos, como platos típicos, o hasta aprender a expresarse en otros idiomas, tendrán esa ventana. Gran parte de estas actividades gratuitas tienen una amplia aceptación", asegura Pulido.

En directo 

Además de eluniversal.com también se podrá conocer el contenido de Diplomacia Universal en las redes sociales de El Universal. "Tendremos mucho que ofrecer. Las cuentas de este medio  difundirán todo lo que se coloque en directo. Detalles de los eventos y hasta vínculos para inscribirse estarán en disponibilidad con sólo hacer clic", precisa Pulido. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario