Espacio publicitario

Algunas provincias en alerta

Dos muertos en España por el temporal Bruno

Once provincias españolas estaban este miércoles en alerta, según los servicios meteorológicos, en las zonas costeras del norte (Galicia, País Vasco, Asturias) y el este del país. Hubo vientos de hasta 120 km/h y olas de 10 metros. 

  • AFP

27 de diciembre de 2017 17:37 PM

Actualizado el 27 de diciembre de 2017 18:22 PM

PARA COMPARTIR

Once provincias españolas están en alerta en España por el temporal Bruno

Temporal Bruno ha causado fuertes rachas de viento y caídas de mobiliario urbano en España

Madrid.- Dos personas fallecieron este miércoles en España a causa del temporal Bruno, que mantiene en alerta a buena parte del país y causó fuertes rachas de viento y caídas de mobiliario urbano, indicaron los servicios de socorro. 

Un hombre falleció al caer del balcón de su domicilio en la localidad catalana de Segur de Calafell, "a causa del fuerte viento que sopla", indicó en su cuenta de Twitter el servicio público de emergencias de Cataluña, precisó AFP.

En esta región se registraron más de mil llamadas al servicio de emergencia relacionadas con el temporal, principalmente en las costas de las provincias de Barcelona y Tarragona. 

En el otro incidente mortal, un hombre de 47 años falleció ahogado mientras practicaba windsurf en la isla de Mallorca (este), en una zona en alerta naranja, indicó el servicio de emergencias 112 de las islas Baleares. Según la prensa local, el hombre no pudo llegar a la orilla debido al fuerte oleaje. 

Once provincias españolas estaban este miércoles en alerta, según los servicios meteorológicos, en las zonas costeras del norte (Galicia, País Vasco, Asturias) y el este del país. Hubo vientos de hasta 120 km/h y olas de diez metros. 

Los fuertes vientos causaron en esas zonas, incluyendo Andalucía (sur), caídas de mobiliario urbano, señales de tráfico, decorados navideños y ramas de árboles. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario