Espacio publicitario

Desaparecen 150 personas en Bangladesh en naufragio de un ferry

El ferry de dos pisos "Shariatpur" fue chocado por otro barco en medio del río Meghna, al sureste de la capital de Bangladesh, Dacca, declaró el jefe de policía local, Shahidul Islam.

13 de marzo de 2012 01:01 AM

Dacca.- Al menos 150 personas estaban en condición de desaparecidas en Bangladesh la mañana de este martes tras el naufragio de un ferry que transportaba 200 pasajeros, anunció la policía, que agregó que habían sido hallados 35 sobrevivientes.

El ferry de dos pisos "Shariatpur" fue chocado por otro barco en medio del río Meghna, al sureste de la capital de Bangladesh, Dacca, declaró a la AFP el jefe de policía local, Shahidul Islam.

"Alrededor de 35 pasajeros fueron rescatados por otro barco, pero faltan más de 150 pasajeros", dijo Islam. Un barco de rescate llegó al lugar para tratar de localizar el lugar exacto donde se hundió el ferry.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario