Espacio publicitario

Comunidad Judía celebra reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela expresó, mediante un comunicado, que la resolución del presidente de los Estados Unidos “se apega el rigor histórico y a la verdad”.

Efe

07 de diciembre de 2017 20:33 PM

Actualizado el 07 de diciembre de 2017 23:28 PM

PARA COMPARTIR

Comunidad Judía celebra reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel

Caracas.- La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, en representación de la Comunidad Judía de Venezuela, celebró el reconocimiento de Jerusalén como capital del Estado de Israel, por parte del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

“El reconocimiento de la administración Trump de Jerusalén como capital de Israel, y la anunciada mudanza de la embajada americana a Jerusalén, constituye en definitiva una decisión que se apega el rigor histórico y a la verdad”, expresa la Confederación en un comunicado.

En el texto publicado en su cuenta de Twitter, señalan que hacen votos y elevan sus plegarias “para que prive en todos los habitantes de la región, en sus gobiernos y en las naciones del mundo, el espíritu, voluntad y acción necesaria que abogue por el entendimiento y la paz entre palestinos e israelíes, con respeto de todos y garantía plena de las libertades y derechos civiles”.

“Es una realidad que el no reconocimiento del hecho histórico y religioso que avala el nexo ineludible e innegable del Pueblo Judío con Jerusalén durante todos estos años no ha significado que se haya logrado la tan anhelada paz entre Israel, palestinos y aquellos países árabes que aún no la reconocen”, dice el documento.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario