Espacio publicitario

Casi 80 detenciones por cargos de corrupción en Serbia

Entre los apresados figuran un exministro de Comercio, la exdirectora del Consejo Anticorrupción, uno de los empresarios más conocidos del país, así como destacados exfuncionarios de ministerios, algunos directores de empresas públicas y alcaldes.

26 de diciembre de 2015 09:54 AM

Belgrado.- La Policía de Serbia arrestó este sábado a 79 personas, entre ellas algunas destacadas personalidades políticas, bajo la acusación de haber estafado al Estado unos 100 millones de euros (unos 110 millones de dólares), informó hoy en Belgrado el ministro del Interior serbio, Nebojsa Stefanovic.

Entre los detenidos figuran un exministro de Comercio, la ex directora del Consejo Anticorrupción, uno de los empresarios más conocidos del país, así como destacados ex funcionarios de ministerios, algunos directores de empresas públicas y alcaldes, destacó DPA.

Stefanovic dijo que la Justicia serbia había descubierto unos 20 casos de lavado de dinero, dictámenes falsos y acciones criminales en contrataciones públicas. En reiteradas ocasiones, los implicados habrían vendido barato, ilegalmente, terrenos edificables. Serbia es considerada como uno de los países más corruptos de Europa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario