Espacio publicitario

Audiencia de Neil Gorsuch

Candidato de Trump a Suprema Corte se compromete a ser fiel a leyes de EEUU

"Soy consciente de mis imperfecciones, pero si me confirman, les aseguro que seré un fiel servidor de la Constitución y de las leyes de nuestro país", dijo Neil Gorsuch.

Neil Gorsuch, nominado por el presidente de Estados Unidos Donald Trump a la Suprema Corte de Justicia, habla en una sesión en el Capitolio. (Pablo Martinez Monsivais/AP)

Neil Gorsuch, nominado por el presidente de Estados Unidos Donald Trump a la Suprema Corte de Justicia, habla en una sesión en el Capitolio. (Pablo Martinez Monsivais/AP)

AP

  • EFE

20 de marzo de 2017 15:18 PM

Actualizado el 20 de marzo de 2017 16:22 PM

PARA COMPARTIR

"Si me confirman, les aseguro que seré un fiel servidor de la Constitución y de las leyes de nuestro país", dijo Neil Gorsuch.

Neil Gorsuch es el candidato de Donald Trump a sustituir al magistrado Antonin Scalia, fallecido en febrero de 2016. 

Washington.- El juez Neil Gorsuch, nominado por Donald Trump para la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, se comprometió este lunes ante el Comité Judicial del Senado a ser "fiel" a la Constitución y las leyes de Estados Unidos. 

Con fama de conservador, Gorsuch formuló su compromiso en su primera audiencia ante al Comité Judicial del Senado, que evalúa su designación para ocupar un cargo vitalicio en el Tribunal Supremo y sustituir al magistrado conservador Antonin Scalia, fallecido en febrero de 2016, mencionó Efe. 

"Soy consciente de mis imperfecciones, pero si me confirman, les aseguro que seré un fiel servidor de la Constitución y de las leyes de nuestro país", dijo Gorsuch, que a continuación agradeció a su esposa su apoyo y le dio un abrazo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario