Espacio publicitario

Ataque terrorista

Aumentan la seguridad en Jerusalén tras el atentado con un camión

Israel quiere derribar cuanto antes la casa del atacante en el barrio de Yabel Mukaber. Además, el gabinete israelí decidió el domingo que no entregará su cadáver a su familia ni se aprobará una solicitud de reunificación familiar con residentes en la Franja de Gaza.

  • DPA

09 de enero de 2017 06:38 AM

Actualizado el 09 de enero de 2017 10:14 AM

PARA COMPARTIR

 Israel actuará de forma más dura contra los palestinos que se identifiquen con el ISIS.

En el ataque en Jerusalén murieron tres mujeres y un hombre de entre 20 y 22 años.

Jerusalén, Israel. - La policía de Israel aumentó hoy las medidas de seguridad en Jerusalén tras el atentado del domingo, en el que un palestino atropelló a un grupo de soldados con un camión, informó hoy una portavoz de la fuerza.

En el ataque murieron tres mujeres y un hombre de entre 20 y 22 años y hubo además 17 heridos. Una de las supervivientes aún necesita respiración asistida, señaló la web "ynet". El palestino, de 28 años, fue abatido tras el hecho, informó DPA.

Israel quiere derribar cuanto antes la casa del atacante en el barrio de Yabel Mukaber, en la zona de Jerusalén que fue conquistada por los israelíes en la guerra de 1967. Además, el gabinete israelí decidió el domingo que no entregará su cadáver a su familia ni se aprobará una solicitud de reunificación familiar con residentes en la Franja de Gaza, según reportó hoy la radio.

También se anunció que Israel actuará de forma más dura contra los palestinos que se identifiquen con el Estado Islámico (ISIS). Los sospechosos serán puestos bajo la llamada prisión administrativa, que implica que los afectados pueden ser encerrados por periodos de seis meses renovables sin que medie una acusación formal contra ellos. Esta práctica es duramente criticada por los defensores de los derechos humanos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario