Espacio publicitario

Atentado suicida deja ocho muertos y 15 heridos en Afganistán

La milicia talibán reivindicó la autoría del ataque a través de su portavoz Qari Yosuf Ahmadi, quien sostuvo en Twitter que 39 soldados habían muerto o resultado heridos. Esta parte no ha sido confirmado por las autoridades afganas.

EFE

  • DPA

11 de febrero de 2017 11:01 AM

Actualizado el 11 de febrero de 2017 15:45 PM

PARA COMPARTIR

Vehículos militares blancos de ataque talibán en Afganistán estaban estacionados frente a un banco donde soldados iban a recoger sus sueldos. 

A principios de octubre pasado, la explosión de un carro bomba en Lashkar Gah causó14 muertos, entre ellos diez policías, y 15 heridos. 

Kabul.- Al menos ocho personas, entre ellas cinco soldados, murieron este sábado en un atentado con carro bomba en Lashkar Gah, la capital de la convulsa provincia de Helmand, en el sur de Afganistán, informaron fuentes del Gobierno regional. 

"Otras 15 personas, incluyendo dos mujeres y tres niños, resultaron heridas por la explosión, que iba dirigida contra vehículos del Ejército", dijo Mohammad Karim Atal, jefe del consejo provincial, destacó DPA.  

En cambio, el portavoz del gobernador de la provincia, Omar Zwak, dijo que el atentado había causado seis muertos -cinco soldados y un niño- y 21 heridos.  

Los vehículos militares estaban estacionados frente a un banco donde los soldados iban a recoger sus sueldos, indicó Zwak

La milicia talibán reivindicó la autoría del ataque a través de su portavoz Qari Yosuf Ahmadi, quien sostuvo en Twitter que 39 soldados habían muerto o resultado heridos. 

A principios de octubre pasado, la explosión de un carro bomba en Lashkar Gah había causado 14 muertos, entre ellos diez policías, y 15 heridos. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario