Espacio publicitario

Hecho por un seguidor de ISIS

Amigos despidieron a los argentinos fallecidos en atentado de Nueva York

Formaban parte de un grupo de 10 amigos que viajaron aEstados Unidos para celebrar 30 años de haberse graduado

Familiares y amigos asisten al funeral de los argentinos muertos en el atentado de Nueva York el martes pasado en el cementerio La Piedad en Rosario, Argentina. EFE/Jonatan Noce

Familiares y amigos asisten al funeral de los argentinos muertos en el atentado de Nueva York el martes pasado en el cementerio La Piedad en Rosario, Argentina. EFE/Jonatan Noce 

EFE

  • EFE

07 de noviembre de 2017 12:05 PM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 12:40 PM

PARA COMPARTIR

Culminan actos velatorios de los argentinos fallecidos en atentado de Nueva York

Culminan actos velatorios de los cinco argentinos que murieron en un atentado de ISIS en EEUU

Buenos Aires.- La despedida de los cinco amigos argentinos fallecidos en el atentado terrorista perpetrado en Nueva York hace una semana culminó hoy en Rosario, su ciudad natal, con el fin del velatorio en el que aún permanecían los restos de tres de las víctimas. 

Hacia las 08:00 de la mañana (hora local de Argentina), los cuerpos de Diego Mendoza y Hernán Ferrucci fueron trasladados desde la sala de sepelios Caramuto, en el centro de la urbe, al crematorio de la localidad de Villa Constitución, en el sur de la provincia de Santa Fe, reseñó Efe.

Una hora después y en medio de un fuerte temporal de viento y lluvia, los restos de Alejandro Pagnucco fueron trasladados al Cementerio Municipal de la Piedad de Rosario, según informó la agencia estatal Télam. 

Este último cortejo fúnebre partió desde la sala de sepelios Caramuto, donde ayer se instaló un velatorio conjunto para cuatro de los amigos: Pagnucco, Mendoza, Ferrucci y Diego Enrique Angelini, cuyo cuerpo fue enterrado el mismo lunes en el cementerio privado de Los Disidentes. 

Por su parte, la familia del otro fallecido, Ariel Erlij, no participó en dicho velatorio y decidió despedirlo ayer en el cementerio de Pérez, al suroeste de la urbe. 

Los coches fúnebres con los cuerpos partieron a primera hora de este lunes desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires, adonde llegaron de madrugada provenientes de Nueva York, en un operativo escoltado por efectivos de policía. 

Ese día también regresaron a Rosario tres de los cinco supervivientes argentinos del atentado, también del mismo grupo de amigos que se encontraba en la ciudad estadounidense el 31 de octubre, el día del ataque, para celebrar los 30 años de su graduación en el Instituto Politécnico Superior General San Martín de Rosario (IPS). 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario