Espacio publicitario

"Sientes satisfacción cuando te agradecen el trabajo que haces"

Alexander García es especialista en sistemas de El Universal

Alexander rescata el valor de la responsabilidad

Alexander rescata el valor de la responsabilidad 

VENANCIO ALCÁZARES

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

22 de octubre de 2017 07:00 AM

Actualizado el 08 de noviembre de 2017 15:51 PM

PARA COMPARTIR

"Sientes satisfacción cuando te agradecen el trabajo que haces"

"La responsabilidad vale mucho en los empleos, esa se ha convertido en mi clave para  mantenerme por largo tiempo en mi trabajo, además  de que me gusta lo que hago",  así explicó Alexander García, especialista en el departamento de sistemas de El Universal, la fórmula que le ha funcionado en su trayectoria por el diario. 

Con nostalgia y melancolía recuerda los momentos que ha compartido con sus compañeros desde sus inicios en el diario, cuando ingresó como apoyo operativo en Patio Negro, pautando avisos de clientes. "Compartía mucho con mis compañeros después del trabajo y hacíamos paseos los fines de semana al Waraira Repano"

Ha tenido la oportunidad de  ocupar diferentes cargos en el periódico en el área de  administración de tarifas y como analista de sistemas. 

Agradece  a sus jefes por la comprensión cuando le tocó trabajar y estudiar la licenciatura en Sistemas en la Universidad Simón Rodríguez. Se describe como un hombre familiar, con una profunda fe religiosa y devoto de la Virgen de la Paz. 

Su gran apoyo ha sido su esposa con quien tiene 17 años compartiendo la vida.  "Nellytza, quien es abogada, me alentó a finalizar los estudios. La familia es el pilar fundamental del ser humano, engloba los valores de respeto, la honestidad, la unidad y el  trabajo en equipo". 

En sus tiempos libres disfruta cocinando para  complacer a sus seres queridos con los platos que más les gustan. "Sientes satisfacción cuando te agradecen el trabajo que haces, porque te incitan a hacerlo nuevamente y cada vez mejor", asegura García. 

A las nuevas generaciones les dice que se capaciten para enfrentar los nuevos retos. "En este mundo con tantos problemas económicos y sociales  les aconsejo a mis hijas  que estudien porque se avecinan tiempos muy competitivos y tienen que estar preparados para lo que viene".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario