Espacio publicitario

"Hay que dar ejemplo de responsabilidad y puntualidad"

Orlando Linares es coordinador de almacén de El Universal

 Linares estudió Relaciones Industriales estando en el diario

LUIS MORILLO

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

12 de noviembre de 2017 05:00 AM

PARA COMPARTIR

"Hay que dar ejemplo de responsabilidad y puntualidad"

Caracas.- A pesar de tener treinta años viviendo en Caracas, Orlando Linares extraña el verdor de las montañas de su pueblo Toro Coco en Trujillo, el aire fresco del campo y galopar por la finca de su familia.  

Pero ha sido en Caracas donde se ha desarrollado profesionalmente. A los pocos meses de haber llegado de su pueblo un vecino que era gerente de El Universal  lo recomendó para que iniciara labores en el diario.  Su  primer cargo fue de asistente de importaciones, y desde entonces ha estado relacionado con el área de aduanas, inventarios  e importaciones del papel.

Actualmente es coordinador de almacén de El Universal y está agradecido por la confianza y las oportunidades que le han ofrecido sus jefes. Desde que comenzó en el  diario ha realizado más de 15 cursos en su área y estudió Relaciones Industriales en el Iutirla. "El periódico es una familia donde he crecido. Tengo mucho que agradecerle". 

Se describe como una persona puntual y responsable. "Nunca he llegado tarde a mi trabajo. Siempre llego media hora antes. Es clave  dar el ejemplo de responsabilidad  y puntualidad para rendir en el trabajo. ¿Cómo puedes exigirle  a un trabajador, sino das el ejemplo?",  sobre todo en su área que implica mucha responsabilidad pues se encarga del envío y almacenamiento del papel.

Está orgulloso de sus dos hijos ya profesionales: una abogada y un ingeniero. Y le agradece a su esposa los 28 años de alegrías que le ha dado y el apoyo en momentos difíciles, sobre todo cuando murió su padre, la situación más dura que ha atravesado.

En su tiempo libre disfruta montando bicicleta con un grupo de vecinos de Catia. Cree profundamente en su paisano José Gregorio Hernández. "Cuando voy a Trujillo no puede faltar la visita a Isnotú".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario