Espacio publicitario

Beatriz Lemus, una coleccionista de victorias

Tiene autismo clásico moderado, de alto nivel de funcionamiento. Sin embargo, es médico Fisiatra y una virtuosa del piano.

  • MARÍA ISOLIETT IGLESIAS

27 de noviembre de 2017 05:35 AM

Actualizado el 04 de diciembre de 2017 10:05 AM

PARA COMPARTIR

Este #27N estrenamos #HistoriasDeVida en formato audiovisual por @ElUniversal

Ahora en @ElUniversal disfrute los microdocumentales #HistoriasDeVida con la periodista @isoliett 

Caracas.- Beatriz Lemus Rodríguez es una mujer de 33 años que colecciona victorias todos los días gracias —o quizás sea a pesar— de su diagnóstico: Autismo Clásico Moderado, de alto nivel de funcionamiento. Como parte de su condición, presenta hipersensibilidad en los cinco sentidos y sin embargo, ella sigue sumando metas cumplidas gracias a su determinación, insistencia, perseverancia y talento.

Beatriz es médico Fisiatra y es considerada por sus superiores como una de las mentes más brillantes del Servicio de Medicina Física y de Rehabilitación del Hospital Militar sacarlos Arvelo, donde trabaja. Además, toca piano desde los dos años y medio. A esas edad, se sentó en el piano de su casa en Coro y tocó el Minuet en G Mayor de Johann Sebastian Bach. Meses después, se presentó en la Escuela Jose Ángel Lamas, donde interpretó tres piezas.

El pasado 21 de noviembre, presentó su recital de grado como Maestra Ejecutante del Piano, título que por razones ajenas a su voluntad no alcanzó en su adolescencia. Beatriz también es compositora y su música engalana Historias de Vida en formato audiovisual.

Es así entonces como Beatriz suma y suma victorias. Ella es de las que logra convertir a su condición en su mejor aliada y no en su peor enemiga.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario