Espacio publicitario

"Adaptarse a cambios ayuda a enfrentar las situaciones"

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

05 de noviembre de 2017 17:01 PM

Actualizado el 08 de noviembre de 2017 15:51 PM

PARA COMPARTIR

"Adaptarse a cambios ayuda a enfrentar las situaciones"

Caracas.-Responsabilidad y mística son los términos que utilizan los compañeros de Ramón Carrillo Durán para describirlo.

Desde muy temprano los que trabajan y visitan el edificio El Universal lo pueden ver concentrado en sus labores, que a cabalidad y sin pestañear realiza mostrando ejemplo de dedicación.

Ramón es parte  del  equipo de mantenimiento y limpieza que desempeña la tarea vital de saneamiento de toda la infraestructura.

Llegó a Caracas de su natal  Rubio, estado Táchira, cuando tenía 20 años, buscando mejores  oportunidades de vida. Una de sus tías, con quien estará  eternamente  agradecido, lo invitó a su casa hasta que sus padres y siete hermanos viajaron a la capital para instalarse en un nuevo hogar. "Extraño mucho la tranquilidad y la naturaleza de Rubio, pero me he acostumbrado  muy bien a esta ciudad. Adaptarse a los cambios ayuda a enfrentar las situaciones".

A los pocos meses de haber llegado a Caracas uno de sus amigos lo ayudó a encontrar trabajo en la compañía Duraclean, que le prestaba servicio de limpieza al diario. Desde entonces, son muchas las personalidades de la política, el deporte y el entretenimiento que ha visto pasar por los pasillos de El Universal. "Recuerdo a mi paisano, el expresidente Carlos Andrés Pérez cuando estuvo  en el periódico, nos saludó a todos los que estábamos presentes".

Las visitas de las participantes del Miss Venezuela al diario lo impactan. "Las misses siempre vienen al periódico. Las vemos caminar por todos los departamentos".

Destaca la solidaridad y el trato amable de sus compañeros cuando lo sometieron a una operación de hernia inguinal,  y tras cambiar  la  compañía de limpieza. "Estoy agradecido al gerente de infraestructura, Maximiliano, quien metió la mano por mí para que me absorbiera la nueva empresa".

También recordó al jefe de la sección de deportes Álvaro Miranda, quien lo trataba con cariño y respeto.

Al finalizar el día siente satisfacción con el trabajo realizado y le da las gracias a Dios por sus bendiciones.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario