Espacio publicitario

Entérese rápido

El turismo actual en Venezuela

Junta directiva y ejecutivos de Laser

Junta directiva y ejecutivos de Laser

El Universal

  • DOBY M. BRACHO C.

29 de octubre de 2017 05:01 AM

PARA COMPARTIR

La línea aérea Laser celebró con las agencias de viajes su segundo vuelo diario a Miami.

La ciudad de Puerto Cabello es conocida fundamentalmente por su puerto.

El turismo en Venezuela se ha desarrollado considerablemente en las últimas décadas, particularmente por la riqueza de la flora y faunas y el privilegiado clima tropical que permite disfrutar de sus hermosas playas.

PUERTO CABELLO: AMALGAMA DE MAR E HISTORIA
La ciudad de Puerto Cabello es conocida fundamentalmente por su puerto, actualmente   el más importante del país, por el cual circula un volumen considerable de nuestras importaciones y exportaciones. Sin embargo, Puerto Cabello es una vibrante urbe, que tiene mucho que ofrecer, desde el punto de vista histórico, cultural y turístico.

La ciudad esta rodeada de imponente montañas, a  su vez circundadas por bellísimas playas, ríos y cascadas. Acá encontraremos a Patanemo una de las mas hermosas bahías de Venezuela, así como una playa de aguas cálidas y cristalinas y restaurantes con extraordinaria  comida de mar. En el Parque Nacional San Esteban podrá visitar el Pozo del Encantado, fabulosa cascada de aguas frías e vigorizantes. Otros de los numerosos atractivos son: Isla Larga, Playa La Rosa, Fortín Solano, La Bokaina, así como alucinante ensenada de Yapascua, un rincón de la polinesia en Venezuela. Desde la Marina de Punta Brava podrá abordar lanchas para realizar paseos. Pero sin duda, el plato fuerte de de la llamada ciudad cordial es su Casco Histórico, flanqueado por un imponente malecón que se llena de gente al atardecer, su apacible bahía y coloridas casas coloniales. 

Contraria a la errónea percepción de muchas personas, Puerto Cabello es hoy en día una ciudad segura, donde puede pasear con tranquilidad tanto de día como de noche. Lo invitamos a visitar el Casco Histórico de Puerto Cabello, a disfrutar de sus calles, sus cafés, restaurantes, posadas, y sorpréndase de este maravilloso destino aún por descubrir.

LASER CON SEGUNDO VUELO DIARIO A MIAMI

La línea aérea Laser celebró con las agencias de viajes su segundo vuelo diario a Miami, en asociación con SwiftAir. A partir del 15 de octubre Laser comenzó a comercializar por medio de las agencias de viajes dos vuelos diarios desde el aeropuerto de Maiquetía hacia el aeropuerto internacional de Miami, con horarios de salida a las 2:00 pm y 6:30 pm, regresando de Miami a Caracas a las 8:30 am y 1:15 pm., en aviones Boeing 737-400 con capacidad de 150 asientos.  Laser y SwiftAir se han caracterizado por ofrecer muy buena puntualidad en esta ruta, que sigue siendo una de las más buscadas por los viajeros venezolanos. 

EXPERTOS EN MARGARITA

El programa de certificación como Expertos en Margarita, una iniciativa de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representación Turisticas, AVEMAREP y AVIOR AIRLINES, ha tenido una gran acogida dentro y fuera de Venezuela.

En pocas semanas, casi 900 personas lo están adelantado, aunque la mayoría de ellos ya lo concluyeron y recibieron sus correspondientes certificados. La idea de este boletín mensual, es mantener vigente el estatus de 'expertos' en los graduados, al informarles mensualmente sobre todo las novedades en la isla, eventos, nuevos hoteles, atracciones, vida nocturna, restaurantes y cosas qué hacer.

El curso que cuenta con el auspicio de la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta, CTENE, se hace a distancia, vía Internet, al ritmo que el participante quiera seguir, desde una laptop, tablet o teléfono inteligente.

Doby M. Bracho C.

@dobybradshaw

                              

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario