Espacio publicitario

Boletín viajes

Top 10 de las mejores aerolíneas para el 2018

  • Daniel Piske

19 de noviembre de 2017 05:01 AM

PARA COMPARTIR

Este año Air New Zeland quedó en el primer lugar “debido a su excepcional desempeño”. 

El buscador de vuelos y hoteles viajala.cl hizo un recuento de los errores más frecuentes de los viajeros novatos.

Estas son las 10 mejores aerolíneas para 2018

Una agencia autraliana especializada en productos y seguridad aérea llamada Airline ratings, emitió por quinto año consecutivo sus premios Airline Excellence Awards, para clasificar a las mejores líneas aéreas del área del Pacífico. Los criterios de selección son seguridad, antigüedad de la flota aérea, opiniones de los pasajeros, rentabilidad, clasificaciones de inversión y oferta de sus productos claves. Este año Air New Zeland quedó en el primer lugar “debido a su excepcional desempeño”. Singapore Airlines arrasó los premios en cuanto a su primera clase. Virgin Australia ganó en la categoría Business, y korean Air en clase económica por el amplio espacio entre sus asientos. Quantas, Ethiad Airways y Cathay Pacific también quedaron entre las diez mejores, según esta firma especializada.

Errores que cometen los viajeros novatos

El buscador de vuelos y hoteles viajala.cl hizo un recuento de los errores más frecuentes de los viajeros novatos, y sugirió como evitarlos. El primero que mencionan, es creer que un aeropuerto puede estar vacío en alta temporada. Eso no existe según el portal, ya que los pasajeros deben llegar con mucha anticipación para prevenir retrasos en las colas de seguridad e inmigración.

El segundo error más frecuente es no hacer el Web Check In. Al hacerlo, el pasajero aligera su tiempo en el mostrador de la línea aérea en el aeropuerto.

El tercer error es olvidar medir su equipaje de mano. Las líneas aéreas son cada vez más estrictas en ese sentido, y le enviaran su equipaje de mano a la bodega si mide más o pesa más de lo estipulado, que generalmente son de 5 a 10 kilos.

El cuarto error es no verificar la puerta de embarque en las pantallas del aeropuerto. Si se confían en lo que dice el Boarding Pass, pueden perder su avión.   

Daniel Piske

@Danielpiske

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario