Espacio publicitario

Las mejores playas

4 playas preciosas para disfrutar Semana Santa

  • ÁLVARO MONTENEGRO FORTIQUE

16 de abril de 2017 05:00 AM

PARA COMPARTIR

En el estado Miranda, muy cerca de Caracas, le recomendamos que vaya a Puerto Francés.

Eso sí, el oleaje es muy fuerte en esta playa, así que use mucha prudencia y báñese en la parte llana. 

Venezuela es un país repleto de playas preciosas, por eso escoger sólo unas cuantas es siempre una tarea difícil. Sin embargo hoy le proponemos que disfrute de una playa llena de palmeras como Cayo Sombrero, en el Parque Nacional Morrocoy. Con todos los servicios y la alegría de sus visitantes, esta es la playa preferida del parque.

También le presentamos Playa Parguito, la que buscan todos los jóvenes cuando visitan la isla de Margarita. Esta playa, está mejor que nunca, y sus olas hacen las delicias de los surfistas que se dejan llevar por sus tablas todo el día.

En el estado Miranda, muy cerca de Caracas, le recomendamos que vaya a Puerto Francés, refugio de barcos piratas en la época de la colonia. Esta playa ofrece todos los servicios, y además peñeros para visitar a Caracolito, un refugio espectacular de naturaleza pura.

Finalmente no podemos dejar a un lado a Playa Grande en Choroní, estado Aragua. Ésta es una playa perfecta por lo ancho y largo de la franja de arena, por las palmeras que bordean la costa, por el color azul intenso de sus aguas, y además porque hay unos restaurantes y facilidades en la entrada de la playa. Eso sí, el oleaje es muy fuerte en esta playa, así que use mucha prudencia y báñese en la parte llana.

No le vaya a pasar como decía mi abuelita, que en Viernes Santo está prohibido bañarse, porque ¡uno se puede convertir en pez! Sea como sea, Semana Santa es un período de recogimiento, de oración, de pensar en todas las cosas buenas que nos han pasado, y en todas las que haremos en el futuro.

Así que, si tiene la oportunidad de disfrutar estas fechas en una playa, hágalo con serenidad, sin excesos, con la tranquilidad de espíritu que trae la felicidad.  Viaje con mucha conciencia, para que usted y su familia puedan alegrarse por vivir esta vida tan bella.

@alvaromont

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario