Espacio publicitario

Lo mejor del mundo

Los mejores bares del mundo

  • ÁLVARO MONTENEGRO FORTIQUE

16 de abril de 2017 05:00 AM

PARA COMPARTIR

Mientras viajo no he encontrado mejor lugar que un buen bar para aprovechar esos momentos preciosos de distensión.

Hoy quiero recomendarles mi lista con los mejores bares internacionales.

Al viajar las ganas de conocer nos devoran, queremos aprovechar cada minuto para ver monumentos, recorrer lugares que normalmente solo vemos en fotos, probar sabores diferentes y comprar objetos que no conseguimos en nuestro entorno cotidiano. Al final del día, a pesar del cansancio natural que nos impone el cuerpo y la mente, debemos tomar un momento para relajarnos y recapitular todas las experiencias que vivimos durante la jornada.

Mientras viajo no he encontrado mejor lugar que un buen bar para aprovechar esos momentos preciosos de distensión, para ver gente bella, para sonreír a nuestra pareja y agradecerle a la vida por habernos permitido disfrutar esta nueva experiencia. Hoy quiero recomendarles mi lista con los mejores bares internacionales, para que ustedes también encuentren estos oasis casi ocultos en las grandes capitales, y agreguen a su colección de momentos memorables un capítulo nuevo de felicidad compartida.

Le Bar du Plaza Athénée, París

Desde hace más de una década está de moda este precioso lugar diseñado por  Patrick Juin, quien ideó una atmósfera única y contemporánea, con una barra transparente y telas en el plafón, que contrastan muy bien con la madera de las paredes. El director de la sala, Thierry Hernandez, agregó la novedad de que cada coctel es ofrecido en tres tamaños: Pequeño, mediano o grande. Cualquiera sea su elección, puede estar seguro que mientras lo prueba estará disfrutando el bar más chic y delicado de París.

25 Avenue Montaigne, 75008 París, Francia.

Teléfono: 33(1) 53.67.66.65, www.dorchestercollection.com.

Elegance Café Jazz Club, Roma

Excelente ubicación, música de calidad en vivo, ambiente alegre y cordial. Si está de ánimo y con fuerzas para pasar una noche romana muy especial, no deje de visitar este templo del jazz en la Via Veneto. Seguro saldrá mucho más contento de cómo entró. Aquí ofrecen un “happy hour” diariamente desde las 6:00pm hasta las 9:00pm en todos los cocteles, que vale la pena mil veces.

Via Vittorio Veneto, 83-87, Roma, Italia.

Teléfono: 06.42.01.67.45, www.elegancecafe.it.

Raines Law Room, New York

Este es uno de los secretos mejores guardados de Nueva York. Antes de traspasar sus puertas desapercibidas al lado de un pequeño hotel anónimo, nadie se imagina el misterio, la elegancia y el glamour que se esconden en este rincón casi clandestino de Chelsea. Ambiente íntimo y romántico, pero a la vez vivo y enérgico. La decoración es fascinante y los cocteles memorables.

48 West 17th Street, New York, New York 10011, USA.

Teléfono: 917-841-8144 , www.raineslawroom.com.

The Mayflower Pub, Londres

Este icono de la flema, de la historia y la cultura inglesa, que abrió por los años 1600’s y está situado en el lugar desde donde zarpó el barco con peregrinos a los Estados Unidos, ha sido catalogado muchas veces por los lectores de Tripadvisor como el mejor bar de Londres. Ubicado a orillas del río Támesis, apenas entra usted respirará historia mientras camina por la vieja madera de sus pisos. Las leyendas cuentan que en el siglo XVI los piratas ingleses bajaban de sus barcos y llegaban a este lugar para beber, todo el licor que no habían podido en sus largas aventuras caribeñas. Hoy en día es un súper agradable pub donde se sentirá como un viajero de hace 400 años.

117 Rotherhithe Street, London SE16 4NF, Inglaterra.

Teléfono: 44 (20) 72.37.40.88, www.mayflowerpub.co.uk.

Pershing Hall bar & lounge, París

El bar abre a las 6:00pm en el atrio central de un hermoso hotel boutique, muy cerca de la Avenue des Champs Elysées. Un jardín vertical iluminado magistralmente es el telón de fondo de este lugar tan trendy, que parece sacado de un filme de amor contemporáneo. En las noches frescas, abren la cúpula del techo, para deleite de la multitud dorada que llena los espacios de este magnífico rincón parisino. Ideal para una copa de champaña después de un arduo día de compras y museos en la capital francesa.

49 rue Pierre Charron, 75008 París, Francia.

Teléfono: 33(1) 58.36.58.00, www.pershinghall.com.

The Broken Shaker, Miami. Informal y despreocupado, ideal para la juventud alegre que se quiere relajar alrededor de la piscina del hotel  Freehand. Buenos tragos, precios honestos, servicio esmerado, sonrisas y gente bella en cada esquina de este fantástico bar tropical.

2727 Indian Creek Drive, Miami, FL 33140.

Teléfono: (305) 531-2727, www.thefreehand.com.

Aldo Sohm Wine Bar, New York

Este bar es precioso, elegante y liviano a la vez, y fue diseñado como una obra maestra de la firma arquitectónica Bentel & Bentel. Ubicado a un lado del famoso restaurante Le Bernardin, tiene arriba el Privé del restaurante. Las sugerencias de vinos que propone el famoso conocedor Aldo Sohm, son de las mejores que se pueden conseguir en USA. El ambiente delicado y seductor, ideal para ir con su pareja después de un largo día de caminatas por Nueva York.

151 West, 51th Street, New York, New York 10019, USA.

Teléfono: 212-554-1143, www.aldosohmwinebar.com

@montenegroalvaro

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario