Espacio publicitario

Entérese Rápido

  • ÁLVARO MONTENEGRO FORTIQUE

18 de diciembre de 2016 05:00 AM

PARA COMPARTIR

Esperemos que los trabajos de remodelación se lleven a cabo pronto para el deleite de todos los visitantes a esa hermosa ciudad

Turkish Airlines fue fundada en el año 1933 por el Estado turco


Fin de año en Morrocoy con Maracaibo 15

Morrocoy recibe el año con Maracaibo 15, el próximo 31 de diciembre en las instalaciones del nuevo y  moderno Hotel Bahía Kangrejo entreBoca de Aroa y Tucacas. Allí se realizara el evento más importante y atractivo de la zona, destacando a la hermosa costa oriental de  Falcóncomo una referencia para quienes están planeando la escapada familiarde fin de año. Se prometen muchas sorpresas además de las reconocidas melodías de esa institución de las navidades Venezolanas que es Betulio Medina Maracaibo 15. Reservaciones por reservas@hotelbahiakangrejo.com.ve.

Museo cerrado por incendio

En días pasados les escribí sobre un museo que me encantó cuando visité Sao Paulo: Museo de la Lengua Portuguesa. Resulta que gracias a un amable lector, Francisco Morandi, me entero de que un voraz incendio originado por un corto circuito destruyó sus instalaciones. Lamentable hecho en la cual perdió la vida un bombero haciendo su trabajo, y que dañó una muestra sobre lengua portuguesa única en el mundo. Se salvó mucho material de respaldo o back-up, ya que gran parte de la colección era virtual. El museo estaba ubicado en la Estación de la Luz, un edificio precioso de la ciudad de Sao Paulo. Esperemos que los trabajos de remodelación se lleven a cabo pronto para el deleite de todos los visitantes a esa hermosa ciudad. El gobierno de Sao Paulo, conjuntamente con la Fundación Roberto Marinho, y con la organización social ID Brasil, dieron inicio a los planes de reconstrucción del museo,  pero no pudimos obtener información sobre fechas de reapertura.

Una buena alternativa mientras lo reacondicionan, tal como sugiere el amigo Morandi y apoyo totalmente, es visitar el Museo de Bellas Artes de Sao Paulo, “con una colección permanente estupenda en la Avenida Paulista. Lo más interesante es que los cuadros en vez de estar en las paredes, están en caballetes de vidrio que permiten ver el cuadro por delante y por detrás.  Bien diferente”. Ese museo también me encantó cuando lo visité la última vez. Más información en la página www.masp.art.br. Gracias al amigo Morandi por sus invalorables datos.

Turkish Airlines comienza a volar a Venezuela

La línea aérea turca invita el próximo martes 20 de diciembre en el aeropuerto de Maiquetía, al lanzamiento de su nuevo vuelo Estambul – Caracas, vía La Habana. Ya la prestigiosa aerolínea vuela desde Turquía a Latinoamérica en las rutas Estambul – Bogotá – Panamá, y Estambul – Buenos Aires – Sao paulo. Además, la aerolínea planea abrir otra ruta a la región con vuelos a México en el año 2017. Turkish Airlines fue fundada en el año 1933 por el Estado turco, que fue vendiendo una parte de acciones al público para convertirse en una poderosa empresa mixta. Su crecimiento ha sido continuo tanto en su flota, que llega a más de 300 aeronaves, como en destinos servidos, que son 261 en 108 países, y número de pasajeros volados, que en el año 2013 fueron 48,3 millones. Turkish Airlines  es miembro de Star Alliance, lo cual permite el intercambio de millas – premio con líneas como Avianca, Copa Airlines, Lufthansa, TAP, US Airways, y muchas otras. Ya les estaremos informando con detalles la operación a Venezuela, luego de la presentación.

@alvaromont


Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Runrunes

28/03/2017 00:01 AM RUNRUNES

Los adecos han vuelto 18 años después. La "legitimación" de los partidos es otro tiro...