Espacio publicitario

Opciones

Disfrutar las vacaciones en escenarios inolvidables

En todo el territorio nacional es posible pasar unos días en contacto con la naturaleza, en el mar o en zonas montañosas, gracias a la variedad de ofertas disponibles. Otras ofertas incluyen los más bellos destinos en el Caribe, con playas de aguas cálidas y cristalinas, así como modernas infraestructuras hoteleras. 

  • MARILIN PINO

14 de agosto de 2016 05:00 AM

PARA COMPARTIR

Disfrutar las vacaciones en escenarios inolvidables

El necesario descanso del primer semestre del año es posible en destinos con todo lo que el viajero requiere para una estadía cómoda, divertida y llena de sorpresas.

Alegría y expectativa son las sensaciones que desencadena en los viajeros la llegada de las vacaciones. Y mucho mejor que imaginar cómo sería un viaje a la playa o la montaña es, por supuesto, tener la oportunidad de disfrutarlo.

En todo el territorio nacional es posible pasar unos días en contacto con la naturaleza, en el mar o en zonas montañosas, gracias a la variedad de ofertas disponibles actualmente.

De Oriente a Occidente se encuentran las playas más buscadas por los amantes de las olas para los deportes acuáticos o los escenarios más tranquilos donde los niños pueden divertirse.

Con paquetes de fin de semana o más extensos, los mayoristas de turismo ponen a disposición de los temporadistas opciones que se ajustan a los más diversos presupuestos. Para encontrar una oferta que se ajuste a las posibilidades de pago es importante hacer la búsqueda y selección del destino con suficiente anticipación. Esto permite un amplio margen de pago para luego disfrutar, sin estrés, en compañía de la familia o la pareja, en ese lugar idílico que siempre ha querido visitar.

Otras ofertas incluyen los más bellos destinos en el Caribe, con playas de aguas cálidas y cristalinas, modernas infraestructuras hoteleras, variada gastronomía local e internacional y actividades para todos las edades.

Morrocoy. En el estado Falcón, al Occidente de Venezuela, se encuentra el Parque Nacional Morrocoy. Un escenario costero, entre las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche, que se extiende también a zonas terrestres. Sin embargo, lo que más atrae al visitante son sus playas, islotes y cayos, entre los cuales destacan Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza. Son rincones apartados y pequeños ideales para descansar o tomar sol. Una escapada que no puede perderse es a la Isla de Pájaros o a la piedra de la virgen. De la mano del mayorista de turismo Conkhep podrá disfrutar un paquete a Morrocoy con alojamiento en Bahía Kangrejo Hotel, Coral Suites Hotel & Spa, Mikkos Paradise Morrocoy, Posada Paraíso Azul Morrocoy. Puede conocer más detalles a través de (212) 762.3005; www.conkhep.com.

La Habana. El mayorista de turismo Organización Kanguro le lleva a conocer los principales atractivos gastronómicos, musicales, artísticos, arquitectónicos y turísticos de la capital cubana. Ofrece un paquete de cuatro días y tres noches, con impuestos de hotel, desayunos diarios, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. Le espera una rica mezcla cultural, museos, catedrales, castillos, fortines más de 900 monumentos históricos en la  Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Música y danza podrá disfrutar en los clubes y bares que abundan en cada calle de la ciudad.
Podrá hospedarse en los hoteles Copacabana, Sevilla, Panorama, Nacional, Quinta Avenida, Presidente. El paquete es válido hasta el 31 de octubre próximo, por lo que se recomienda contactarlos con anticipación. Los interesados en visitar La Habana pueden obtener más información a través de los números telefónicos (212) 952.4472; 951.2555 o navegando en la página web www.mundokanguro.com.ve.

Puerto La Cruz. Es uno de los puntos turísticos más visitados todo el año en el estado Anzoátegui, al Oriente de Venezuela. Las playas son el sitio de encuentro de los temporadistas. Destacan Isla de Plata, Conoma y Arapito y el Parque Nacional Mochima. Desde los dos muelles del Paseo Colón se toman embarcaciones hacia Islas Chimanas, Isla de Plata, Cachicamo e Islas Borrachas. El mayorista de turismo Lusitanatours.com tiene un paquete al destino con alojamiento en el hotel Cristina Suites, desayuno y cena, recorrido por islas del Parque Nacional Mochima, visita al santuario de Los Delfines con almuerzo, traslado desde y hacia el hotel. Válido hasta el 31 de agosto. Puede conocer más por (212) 265.0255; 264.6946/1872/6270; 265.7344/0255/2463; 266.8944/6857; www.lusitanatours.com.


Miami. Una ciudad que concentra múltiples opciones de diversión, cultura y entretenimiento para todos los gustos. El mayorista de turismo Turaser tiene un paquete a Miami por cuatro días y tres que incluye alojamiento en los hoteles Hilton Garden Inn Miami Airport West, Homewood Suites By Hilton, Hampton Inn By Hilton-Hallandale Beach-Aventura, Residence Inn Ft Lauderdale-Intracoastal/IL Lugan. Podrá disfrutar de la variedad de teatros, parques temáticos, restaurantes, grandes centros comerciales, playas que Miami tiene para ofrecer en un ambiente relajado y con un clima favorable para las actividades al aire libre.
Entre las principales atracciones se encuentran la playa South Beach, la Calle Ocean Drive, Bayside Marketplace, el Distrito Art Decó, Little Havana, Coral Gables, el barrio Coconut Grove, Miami Seaquarium, Miami Metrozoo, el centro comercial Dolphin Mall, el centro comercial Aventura Mall. Es un paquete para compartir en familia, divertirse y relajarse. A través de (212) 952.0019, www.turaser.com puede conocer más.

mpino@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario