Espacio publicitario

Entérese rápido

Un aventura en globo aerostático

  • DOBY M. BRACHO C.

19 de marzo de 2017 05:00 AM

PARA COMPARTIR

Logré el mágico vuelo de un ultraligero por el Autana, entrando al Libro Guinness de los Records por ser el único piloto que haya realizado un vuelo subterráneo.

La aventurera Frida Ayala habló de sus fantásticas experiencias con Ascenso, un centro de aventura que hacer crecer la cultura del deporte en contacto con la naturaleza.


El viernes 10 de marzo miembros de la Universidad Simón Bolívar (USB), disfrutaron de la charla ¡Sí podemos!, a cargo del Piloto e instructor de vuelo Jimmy Marull y de sus amigos: Frida Ayala quien se desempeña como cineasta y de Alfredo Autiero, quien es Operador de Turismo y Guía de Montaña Internacional. La actividad fue organizada por la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, en el marco del festival Zaperoco en la U 2017, y la conferencia fue realizada en el Conjunto de Auditorios.

Marull y sus amigos compartieron varias aventuras, anécdotas, aprendizajes y experiencias desde las alturas. “Logré el mágico vuelo de un ultraligero por el Autana, entrando al Libro Guinness de los Records por ser el único piloto que haya realizado un vuelo subterráneo, atravesando la caverna de una montaña con un avión ultraliviano”, comentó Marull.

Por su parte, Auterio combinó, muy a su manera, la sabiduría y la serenidad de un anciano con la amabilidad de un niño. Su simpatía lo caracterizó  y lo delató como fiel servicial.   Al referirse a su ocupación habló de sus experiencias como  Operador de Turismo y  Guía de Montaña, donde dejó muy claro que es un estilo de vida.

Por último, la aventurera Frida Ayala habló de sus fantásticas experiencias con Ascenso, un centro de aventura que hacer crecer la cultura del deporte en contacto con la naturaleza. Al finalizar las fantásticas charlas, elevaron un globo  aerostático frente al Rectorado de la USB. 

@dobybradshaw

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario