Espacio publicitario

Un venezolano participará en el Mundial de Coctelería IBA 2017

La Asociación de Bartenders de Venezuela escogió a Ricardo Hernández Lares, quien llevará a la competencia el trago Danish Toy, inspirado en el juguete Lego.

  • SERENELLA ROSAS F.

07 de octubre de 2017 13:25 PM

Actualizado el 08 de octubre de 2017 15:14 PM

PARA COMPARTIR

Un venezolano participará en el Mundial de Coctelería IBA 2017

La máxima cita anual de los bartenders del mundo llega este año a su edición 66. Se calcula la participación de tres mil profesionales, que competirán en Copenhague, en las categorías Flairtending (acrobacia) y Classic Mixing. Solo países afiliados a la IBA pueden participar.

Rafael Casanova, presidente de la Asociación de Bartenders de Venezuela, informó que el comité de postulaciones evaluó a los candidatos en base a experiencia, práctica, estudios y capacitación, resultando seleccionado Ricardo Hernández Lares.

Hernández Lares es bartender, sommelier graduado en la Escuela Española de Cata en Madrid; maestro destilador y docente. Está al frente de la Hacienda El Tanque en Margarita.

Danish Toy se llama el coctel que diseñó para la competencia, en honor a Dinamarca y al Lego, juguete de origen danés que desde niño lo ha inspirado.

La preparación es un after dinner con ginebra Bols Genever, jugo de parchita, café y chocolate venezolanos y dos ingredientes más que revelará en la competencia. Hernández va confiado en que traerá, por vez primera, la presea de oro de la World Cocktail Championships IBA, en categoría Clásico.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario