Espacio publicitario

Savoy invita a celebrar sus 75 años compartiendo historias

Los usuarios podrán compartir sus momentos y su memoria gustativa a través de las redes sociales con la etiqueta #75AñosConSavoy

13 de septiembre de 2016 12:24 PM

Actualizado el 13 de septiembre de 2016 14:54 PM

PARA COMPARTIR

Savoy invita a celebrar sus 75 años

¿A quién no le gusta un cumpleaños? ¿Conoces a algún venezolano que se pierda una celebración? ¿Y qué tal si la fiesta está llena del chocolate preferido por todos? Esta vez el cumpleañero es Savoy, que tiene 75 años llenando de sabor venezolano a todo el país. Para celebrar, revivirán momentos llenos de historias y anécdotas con sabor a chocolate.

Para compartirlos, la marca espera a los venezolanos en sus redes sociales para disfrutar de las historias detrás de cada empaque, de cada bombóno y de cada cuadrito achocolatado. Todos pueden contar su historia, utilizando la etiqueta #75AñosConSavoy e ingresando en la página de Facebook Savoy Nestlé.

En el siguiente video, conmemoran los 75 años y el hecho que los venezolanos "están hechos para compartir". 

Sabemos que esta historia la escribimos juntos y que se reinventa día tras día, lo que hace que esta celebración de nuestro 75 aniversario esté llena de alegría y anécdotas divertidas que los consumidores han compartido en nuestras redes sociales. El primer beso, la primera cita, las visitas a los abuelos, mascotas con nombres como Cri Cri. Son innumerables las historias. Volvimos a comprobar que cada momento de nuestras vidas estuvo y está acompañado por alguno de los chocolates Savoy, por eso somos tradición. Esta celebración es con toda Venezuela, por su preferencia y fidelidad. Savoy está en el ADN del venezolano y por eso tenemos muchísimas razones para festejar”, indicó Andreína Quiñones, gerente de Marca de Savoy.

La invitación es en las redes sociales, donde habrá sorpresas por esta celebración de los 75 años de Savoy.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario