Espacio publicitario

Sabores iraníes se degustarán en el Eurobuilding

Para celebrar el nuevo año iraní, la embajada de República Islámica de Irán, embajador señor Mustafa Alaei invitan al gran Festival Gastronómico a Beneficio de la fundación Mundo Bondad.

25 de marzo de 2017 17:02 PM

Actualizado el 25 de marzo de 2017 17:34 PM

PARA COMPARTIR

Sabores iraníes se degustarán en el Eurobuilding

Para celebrar el nuevo año iraní, la embajada de República Islámica de Irán, embajador señor Mustafa Alaei invitan al gran Festival Gastronómico a Beneficio de la fundación Mundo Bondad, institución sin fines de lucro dedicada ofrecer las herramientas necesarias para apoyar a los niños, adolescentes y adultos mayores, trabajando en función de promover buenas prácticas para la sociedad, que involucren la prevención de enfermedades y/o condiciones especiales, tales como: cáncer, VIH, discapacidad y autismo. Desarrollamos programas de conservación ambiental, esparcimiento y recreación. Garantizando de esta manera, la atención de los pacientes con tolerancia y amor.

En fundación Mundo Bondad creen firmemente en la importancia que tiene el implementar protocolos tanto recreativos como culturales en pro de que los niños tengan la oportunidad de asumir diversas actitudes frente a su patología; teniendo esto una incidencia significativa en sus emociones logrando que el miedo desaparezca poco a poco con alegría y así el deseo de mejorar aumente.

Una festividad culinaria que hará viajar a tierras milenarias, con música y 120 platos para compartir en familia, conoce la hospital de la comunidad Iraní, en una expresión de solidaridad entre los pueblos, a través de esta iniciativa la embajada islámica de Irán en Venezuela fomenta valores como la caridad y la unión, logrando fortalecer lazos humanitarios.

Este  evento se realizará el próximo jueves 30 de marzo a partir de las 10:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde,  en el hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas, Salón Plaza Real, entrada libre.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario