Espacio publicitario

Por tercer año consecutivo

Ron Carúpano es reconocido como el "Ron Premium de Venezuela"

En la actualidad, Ron Carúpano, incursiona en el desarrollo de otro Ron Añejo en el renglón de los Súper Premium de Colección.

V Edición del Congreso Internacional de Madrid

  V Edición del Congreso Internacional de Madrid

Cortesía

20 de julio de 2016 18:02 PM

Actualizado el 22 de septiembre de 2017 18:23 PM

PARA COMPARTIR

Ron carúpano es reconocido como el "Ron Premium de Venezuela"

Destilería Carúpano celebró en la V Edición del Congreso Internacional de Madrid, el honor especial concedido a dos de sus rones de colección: Ron Añejo Carúpano Legendario y Ron Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas.

En la cita de Rones de Madrid en donde se presentaron distintas casas roneras nacionales e internacionales, Ron Carúpano sobresalió por tercer año consecutivo en la Categoría Súper Premium, la de mayor nivel de este encuentro, siendo los Rones de Carúpano, elaborados en la Destilería enclavada en la región montañosa de Macarapana, en el estado Sucre, los únicos rones venezolanos en obtener medallas, reafirmándose así ante el mundo como “El Ron Premium de Venezuela”

En la actualidad, Ron Carúpano, incursiona en el desarrollo de otro Ron Añejo en el renglón de los Súper Premium de Colección para complacer el gusto de los paladares más exquisitos y sumarse al extenso portafolio de la familia integrada por Ron Añejo Carúpano Legendario, Ron Añejo Carúpano XO Antiguas Reservas, Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada, Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva y Ron Añejo Carúpano Reserva 6 Especial.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario