Espacio publicitario

Ron Carúpano ganó cuatro medallas en la Spirits Selection by CMB

Entre los reconocimientos están dos de oro, para  Añejo Carúpano Legendario y por el Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva.

22 de septiembre de 2017 18:10 PM

Actualizado el 22 de septiembre de 2017 18:35 PM

PARA COMPARTIR

Ron Carúpano ganó cuatro medallas en la Spirits Selection by CMB

Spirits Selection by CMB es la única competición de destilados itinerante del mundo y la única que desarrolla controles de calidad sobre aquellos que han sido premiados. 

Esta vez se realizó la 17° edición en La Serena, Chile, en donde Ron Carúpano fue el único representante por parte de Venezuela y reconocido con dos medallas de oro por su  Añejo Carúpano Legendario y por el Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva, así mismo también fue galardonado con dos medallas por el Añejo Carúpano XO y Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.

Con 20 años de experiencia, este concurso es el evento internacional que recompensa las bebidas de las distintas categorías existentes: whisky, coñac, brandy, ron, vodka, ginebra, pisco y tequila, entre otros, evaluados a ciegas en donde el catador no sabe ni la marca ni la botella de origen que está probando.   

En esta edición, casi 1.200 bebidas de 54 países compitieron ante un panel de jueces integrado por 66 catadores de 22 nacionalidades. 

La gama de productos que compiten y los perfiles de los jueces hacen de esta competencia un campeonato mundial dentro del mercado licorero. Además de esto, la organización invierte permanentemente en el control a posteriori de las muestras ganadoras, hecho que la diferencia de otras competencias.

El próximo Spirits Selection será en agosto de 2018 en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, en donde el destilado nacional Ron Carúpano, reiterará su pertenencia a la élite de los mejores rones del mundo participando en el concurso.
 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario