Espacio publicitario

El Rey clasificó como semifinalista de los International Chocolate Awards

Competirá en las categorías "tabletas de chocolate con leche, sin relleno/grano de origen" y "tabletas de chocolate blanco, sin relleno/grano de origen". Las ronda semifinal será en junio y la final en octubre.

El Rey clasificó como semifinalista de los International Chocolate Awards

Chocolates El Rey ha clasificado durante varios años consecutivos (Cortesía)

CORTESÍA |

19 de mayo de 2015 09:44 AM

El chocolate venezolano afianza su fama de altísima calidad en el planeta. Chocolates El Rey clasificó como semifinalista para los International Chocolate Awards, los premios del sector chocolatero más prestigiosos del mundo.

Los resultados se anunciaron en su página www.internationalchocolateawards.com, en fecha 14 de mayo de 2015. Esta selección se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos, del 26 al 30 de abril de 2015. Chocolates El Rey fue seleccionado como semifinalista de las Américas por el Gran Jurado en las categorías "Tabletas de Chocolate con Leche, Sin Relleno/Grano de Origen" y "Tabletas de Chocolate Blanco, Sin Relleno/Grano de Origen".

Los semifinalistas del Gran Jurado de las Américas fueron anunciados luego de un proceso de selección de dos días y dos días más de rondas generales, donde participaron más de 100 jueces de todas partes del mundo.

Chocolates El Rey, siempre respetuoso del cumplimiento de las normas establecidas por el comité organizador que conforma los International Chocolate Awards, se abstiene de publicar información adicional referida a los chocolates premiados. Los resultados definitivos de las semifinales de las Américas serán anunciados en el sitio web oficial en junio de 2015.

La ronda final de los International Chocolate Awards 2015 se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Reino Unido, del 16 al 18 de octubre del año en curso.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario