Espacio publicitario

Presentan nuevas salsas especiales para carnes

Alimentos Portonovo incorporó a su portafolio las líneas "Parrilllera" y "Empacado y Fresco". 

07 de octubre de 2016 15:54 PM

Actualizado el 07 de octubre de 2016 16:32 PM

PARA COMPARTIR

Presentan nuevas salsas especiales para carnes

Alimentos Porto Novo empezó hace 16 años ofreciendo, para la venta al detal, cortes de carnes empacados al vacío, incluidas piezas de cordero. Ahora evoluciona, con su nuevas líneas Parrillera y Empacado y fresco, conformadas por cortes de res, cordero, pato, pavo, cerdo, conejo y pollo.

Bajo el nombre de Empacado y fresco, Porto Novo reúne productos previamente marinados o adobados al vacío, con recetas desarrolladas por el equipo gastronómico de la marca.

La clave de Alimentos Porto Novo se basa en una exigente selección y en la elaboración semiartesanal de cortes especiales, que tienen origen en diversas culturas gastronómicas”, expuso Alexander Gomes, gerente de mercadeo de Porto Novo, durante el evento de lanzamiento, realizado en uno de sus restaurantes aliados, Granja Natalia, en Galipán. 

Entre su variedad de cortes y tipos de carnes, dentro de la línea de Empacado y fresco se pueden encontrar las costillitas precocidas con BBQ tipo St. Louis, satay de cerdo, hamburguesas de res, cordero, cerdo o pollo, cada una adobadas con recetas y especias únicas del equipo gastronómico de la empresa, chorizo de Río Caribe, la auténtica morcilla carupanera y lomo de cerdo con la salsa Teriyaki de la casa, entre otros. 

Para probar las nuevas propuestas de Porto Novo, el chef de Granja Natalia, Ángel Sánchez, preparó un menú especial de cortes cárnicos marinados con las salsas novedosas, todos de Porto Novo. 

Con sabor parrillero
En los últimos años, Porto Novo se ha dedicado a seleccionar, con productores nacionales,  ganadería y cría de alta calidad, enfocándose en cortes con orígenes en culturas parrilleras de Suramérica, como Uruguay y Argentina y también de Estados Unidos.

Queremos evangelizar a los venezolanos sobre la cultura parrillera, ofreciendo más que una punta trasera o solomo. Ahora se pueden encontrar en bodegones de Caracas la línea Parrillera de Porto Novo, conformada por el T-Bone, Tomahawk, Porter House, Bife de Chorizo, Rib Eye Steak, New York Steak, Asado de Tira, Entraña (que es la carne debajo de las costillas del animal), Brontosaurio, Prime Rib, entre otros. Apostamos por el país, por eso todos los días pensamos en incluir un corte novedoso en nuestra gama”, agrega el vocero de la marca. 

Como parte de su lanzamiento de la marca, renovó su sitio web, www.alimentosportonovo.com.ve, a través del cual también se puede solicitar delivery.  Además, agregaron productos, tips parrilleros, recetas, eventos, así como más información sobre el servicio de delivery y food service. 

También, a través de las cuentas en Instagram @AlimentosPortonovo y Twitter @Alimportonovo, los consumidores podrán estar atentos a las iniciativas y novedades de esta marca de cortes cárnicos y salsas. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario