Espacio publicitario

Un nuevo té llega para despertar emociones y recuerdos en cada sorbo

Kepén presentó su más reciente creación “Share tea”, ideal para compartir en esta época de fiestas.

CORTESÍA KEPEN

17 de diciembre de 2017 15:11 PM

PARA COMPARTIR

Un nuevo té llega para despertar emociones y recuerdos en cada sorbo

En el marco del Día Internacional del Té (15 de diciembre), la marca saludable Kepén presentó su más reciente creación Share tea, ideal para compartir en esta época de fiestas.

Se trata de un rooibos rojo con frutas confitadas, malva azul y flor de Jamaica. Su sabor dulce caramelizado es el marco ideal para la combinación de frutillas, sabores que recuerdan el panetón y la Rosca de Pascua, los cuales simbolizan a la familia y el amor.

Otro atributo del Share tea es que el rooibos es un gran aliado para aliviar vías digestivas, tiene calcio, magnesio, zinc y vitaminas de la B1 a la B12.

Por otra parte, la marca celebró este 15 de diciembre con el lanzamiento de su sitio web www.kepenstore.com, donde, aparte de indagar en las bondades del té, los usuarios pueden realizar sus compras vía online. Cabe destacar que la empresa tiene presencia en Venezuela, Colombia y próximamente Estados Unidos.

Sobre la intención del site, su fundadora, Omarly Alcina, comenta: “El futuro es ahora. No se trata de hombres en la luna, sino de tener todo a la mano. Esos sabores que tanto te gustan y que forman parte de experiencias que quisieras volver a vivir, ahora están solo a un clic de tu vida, y puedes revivirlas cuando quieras”.

Además, explica que el objetivo que se persigue con todos los blends es “poder despertar los sentidos, emociones, recuerdos y sensaciones con cada sorbo. Están hechos con mucha práctica, paciencia y dedicación exclusiva”. Ese es el cuidado que tienen los miembros de la firma al momento de preparar todas sus presentaciones, incluyendo la nueva “Share tea”.

Para conocer más sobre Kepén y sus proyectos, ingresar a su recién inaugurado portal www.kepenstore.com, o seguirla en las redes sociales como @kepen (Twitter, Instagram y Pinterest), @kepenvenezuela (Facebook) y Kepén Franquicia (Youtube).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario