Espacio publicitario

Hoy se celebra el "Día del Macaron"

Por iniciativa del maestro pastelero francés Pierré Herme, cada año las pastelerías de ese país europeo y todas las que quieran participar en el mundo, se movilizan alrededor de una causa solidaria que cambia todos los años.

20 de marzo de 2017 13:19 PM

Actualizado el 20 de marzo de 2017 13:44 PM

PARA COMPARTIR

Hoy se celebra el "Día del Macaron"

Desde hace ocho años en Francia celebran el "Día del Macaron" para apoyar una causa benéfica y este año se hace para lucha contra la fibrosis quística.

Por iniciativa del maestro pastelero Pierré Herme, cada año las pastelerías de ese país europeo y todas las que quieran participar en el mundo, se movilizan alrededor de una causa solidaria que cambia todos los años.

Quienes se apuntan a esta jornada deben sorprender con una nueva propuesta de macaron en el que el sabor, el aroma y el color sea inédito hasta la fecha. Al momento de la degustación quienes quieran colaborar con una donación para la causa benéfica lo pueden hacer en estas pastelerías.

El macaron es un pastelito o galletita francesa hecho con clara de huevo, almendra molida y azúcar glass que procede del siglo XVIII. Viene en diversos sabores, colores y rellenos. Entre los más destacados se encuentran los de chocolate relleno de chocolates, pistacho, parchita, fresas y hasta de rosas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario