Espacio publicitario

Gobierno de Japón donó equipos culinarios a asociación benéfica

El aporte superó los 50 mil dólares y está destinado a la  Asociación de Mujeres por el Bienestar y Asistencia Recíproca, Ambar. 

07 de octubre de 2017 13:10 PM

Actualizado el 07 de octubre de 2017 13:20 PM

PARA COMPARTIR

Gobierno de Japón donó equipos culinarios a asociación benéfica

Para acompañarlas en su acción social, la Embajada de Japón en Venezuela realizó una importante donación de equipos gastronómicos a la  Asociación de Mujeres por el Bienestar y Asistencia Recíproca, Ambar.

Los equipos fueron donados por el gobierno del Japón mediante el Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana. Al acto asistió el embajador de Japón, Kenji Okada, quien expresó su alegría por la contribución y el efecto a futuro de este emprendimiento. Por su parte, Nury Pernía, directora de Ambar, agradeció el apoyo del pueblo japonés y habló del futuro del proyecto.

El monto de la donación asciende a 56.163 dólares americanos, recursos utilizados en la adquisición de los equipos del área gastronómica para el taller de Ambar como parte de las actividades para apoyar a las mujeres en su independencia. Con la incorporación de este equipamiento, Ambar también podrá brindar comida a bajos costos, para responder a la necesidad que existe en la comunidad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario