Espacio publicitario

Estrenan dos Esquina Carbone en La Castellana y en La Boyera

En cada una de ellas se ha instalado una bicicleta diseñada para la elaboración y despacho del producto elaborado al momento.

07 de diciembre de 2017 17:27 PM

Actualizado el 07 de diciembre de 2017 17:43 PM

PARA COMPARTIR

Estrenan dos Esquina Carbone en La Castellana y en La Boyera

Carbone Espresso, pionero  en la creación y fortalecimiento de la cultura del café en el país, ha dado un paso más para ampliar las oportunidades de disfrutar un buen producto con la apertura de dos espacios pensados para el servicio del café espresso de alta calidad.

Bautizadas como Esquina Carbone, en cada una de ellas se ha instalado una bicicleta diseñada para la elaboración y despacho del producto elaborado al momento y según la carta de cafés ofrecidos: espresso, macchiato, latte o cappuccino.

La primera de estas Esquinas funciona en el Centro Comercial Plaza La Boyera, con un horario de martes a sábado desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m. Mientras que la instalada en Celicor Boutique de La Castellana estará abierta al público  en el mismo horario de la tienda, de lunes a sábado entre 10.00 a.m. y 7:00 p.m.


En ambas sedes contarán con deliciosos bocadillos, dulces y salados, para acompañar el café diseñados por los talentosos Néstor Cárdenas y María Belén Fagúndez de la firma a Four Hands Cooking.

Además, otros productos de Carbone Espresso, como la línea clásica de café Boconó, molido o en granos, y el Cold Brew están  a la venta en estas esquinas. En las redes sociales están como @esquina.carbone. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario