Espacio publicitario

Con una "pasta pendiente" ayudan en Caracas a personas con hambre

Por iniciativa de la familia de Pastas Morandi, en El Paraíso, los clientes pueden comprar a precio subsidiado, un plato de comida que se envasa y distribuye al día siguiente. 

Pastas Morandi tiene más de 30 años ofreciendo sus pastas en El Paraíso

 Pastas Morandi tiene más de 30 años ofreciendo sus pastas en El Paraíso 

Cortesía Pastas Morandi

  • GIULIANA CHIAPPE

18 de abril de 2017 01:41 AM

Actualizado el 05 de junio de 2017 10:38 AM

PARA COMPARTIR

Pasta pendiente

La crisis afecta todo, menos el buen corazón. La solidaridad se hace tangible en actos para llevar comida a quienes tienen hambre, a veces tanta que buscan alimento en la basura. 

Es posible que las personas se sientan más comprometidas cuando la cocina forma parte medular de sus vidas. Es lo que ha ocurrido con Pastas Morandi, el negocio de Joao Gómez y su familia, quienes han lanzado la iniciativa "Pasta pendiente", que da a los clientes la posibilidad de comprar un plato de pasta subsidiado, a menor precio del que normalmente se vendería en el local, y el equipo de cocina se encarga de prepararlo, envasarlo y distribuirlo al día siguiente entre personas que lo necesiten.


En un video que involucra a todo el personal con esta emotiva acción, posteado en su cuenta de Instagram, @pastamorandi explican en qué consiste esta nueva forma de ayudar a los que tienen menos que los demás.

Pasta Morandi tiene más de 30 años. Entre los platos favoritos están el pasticho de carne y las berenjenas parmesanas. Para quienes quieran sumarse a esta iniciativa y dejar una "pasta pendiente", pueden acercarse al local en la avenida José Antonio Páez, en la urbanización El Pinar, a una cuadra de la plaza Washington. 

Ojalá muchos otros restaurantes se contagien de este signo de solidaridad.

@sobreelmantel 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario