Espacio publicitario

Chocolates El Rey obtiene certificación en gestión de calidad

La empresa se adoptó a los nuevos requisitos de la ISO 9001:2015

Jorge Redmond, presidente de Chocolates El Rey, junto a la directora de Fondonorma

Cortesía

  • CAROLINA CONTRERAS A.

18 de marzo de 2017 05:57 AM

Actualizado el 28 de junio de 2017 11:41 AM

PARA COMPARTIR

Chocolates El Rey obtiene certificación en gestión de calidad

Chocolates El Rey obtuvo la certificación ISO 9000:2015 que otorga Fondonorma para su línea Desarrollo y fabricación de chocolates y análogo de chocolate.

Esta certificación garantiza  el sistema de gestión de calidad de Chocolates El Rey, el cual está inscrito en Fondonorma desde el año 2001 y forma parte de lo que la empresa considera uno de sus pilares.

El evento se realizó en las oficinas de esta organización, y aunque no se estila hacer este acto cuando se trata de una renovación ya que habitualmente se hace a quienes lo obtienen por primera vez, se hizo la salvedad con Chocolates El Rey por demostrar su compromiso al adaptar su sistema de gestión de calidad a las nuevos requisitos contenidos en la ISO 9001:2015.

Al lograr esta certificación  Chocolates El Rey se ha adelantado de esta manera en casi dos años al plazo mundial dado por la ISO a las organizaciones.  

Jorge Redmond, presidente de Chocolates El Rey, agradeció a quienes ayudaron a la compañía a obtener este logro y destacó la importancia que tiene para la compañía.

"Para nosotros como empresa esta certificación es muy importante. Primero porque nos obliga a comunicarnos, a escribir, a llevar estadísticas y nos acerca a todos los trabajadores. Con cada paso que damos llegamos a donde queremos ir. Estamos comprometidos a ser mejores y a tener el mejor cacao y el mejor chocolate", aseveró Redmond.

Explicó que internacionalmente Chocolates El Rey se pone cabeza a cabeza con las demás empresas reconocidas del ramo lo que le da confianza tanto a los clientes como a los consumidores, a la vez que garantiza la calidad de cada uno de sus productos. 

Asimismo, agregó el ejecutivo, que ya se está trabajando para el ISO 2021 y que Chocolates El Rey continúa comprometido con el proceso el cual comenzaran desde ahora para obtener la nueva certificación.

Rafaida de Zambrano, Gerente de Gestión de Calidad e Investigación, señaló que este proceso comenzó en septiembre del 2015 y culminó en diciembre del año pasado cuando se realizó la auditoría.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario