Espacio publicitario

En el congreso Internacional del Ron de Madrid

Carúpano fue galardonado como Mejor Ron del Mundo

Recibió este reconocimiento por Añejo Carúpano Legendario.

Carúpano fue galardonado como Mejor Ron del Mundo

Las cuatro marcas premium de la destilería recibieron medallas (Cortesía Ron Carúpano)

CORTESÍA |

19 de junio de 2015 12:47 PM

Ron Carúpano triunfó en la IV Edición del Congreso Internacional del Ron de Madrid 2015, que convirtió a esa ciudad, por unos días, en la capital del ron. La casa recibió de manos de la organización del Congreso el reconocimiento que lo acredita como el Mejor Ron del Mundo por su producto de Colección Ron Añejo Carupano Legendario, en ocasión de la III edición del evento celebrado en Madrid en el año 2014.

Productores de todo el mundo sumaron 282 muestras al concurso donde Carúpano se hizo presente con sus marcas más destacadas siendo el único ron venezolano y el único a nivel mundial en obtener medallas con todos sus productos en la categoría súperpremium: Añejo Carúpano Legendario, Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas y Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.

Por segundo año consecutivo, Ron Carúpano es galardonado en la categoría más exigente del concurso, donde son evaluados exclusivamente rones excepcionales de alta gama con 21 años o más de envejecimiento.

De igual forma Ron Añejo Carupano Oro Reserva 12 Exclusiva también fue protagonista al obtener medalla en la categoría Ron Extra Añejo Superior de rones entre 11 y 15 años.

Para más información www.roncarupano.com y a través de sus redes sociales Ron Carupano en Facebook; @RonCarupano y @roncarupanomix en Twitter y RonCarupano en Instagram.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario