Espacio publicitario

Cacique lanzó un nuevo ron: Moneda de Oro

Se trata de un licor seco hecho con bases envejecidas y alcoholes jóvenes, virutas de roble tostado y agregados de vainilla.

Moneda de Oro es un producto más accesible

 Moneda de Oro es un producto más accesible

Cortesía Estima

04 de febrero de 2017 16:40 PM

Actualizado el 05 de febrero de 2017 17:26 PM

PARA COMPARTIR

Cacique lanzó un nuevo ron: Moneda de Oro

Ron Cacique relanzó en diciembre su licor seco Moneda de Oro. El producto está disponible en los principales puntos de venta de todo el país, como una opción más accesible para los consumidores.

Este licor hecho con bases envejecidas y alcoholes jóvenes, contiene virutas de roble tostado y agregados de vainilla, lo cual hace que sus aromas y sabores estén asociados a madera, vainilla y caramelo consiguiendo ser un licor robusto lleno de matices que permiten un producto con alto potencial de mezcla.

A propósito del relanzamiento, Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela, comentó: “El segmento de licor seco de ron ha ido ganando relevancia y tomando espacios durante los últimos años. Cacique, siendo la marca de rones más vendida en el país, según el más reciente estudio de Nielsen Septiembre 2016, no podía dejar de estar presente con un producto con todas las credenciales de calidad con las que tradicionalmente cuenta esta marca”.


Con este nuevo integrante, el portafolio Cacique ofrece un producto para cada uno de los segmentos de mercado, incluyendo su propia bebida lista para tomar, Cacique Mojito, única en la categoría de rones en el país. Moneda de Oro, es prueba de que Diageo Venezuela sigue invirtiendo y apostando por la producción local.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario